sábado, 23 de octubre de 2010

Campus Cerdanya

Desde el viernes ya estamos en Puigcerdá disfrutando de las instalaciones del Campus Cerdanya. Esta mañana ya hemos realizado la primera salida conjunta, con la ascensión a la Collada de Tosses y al Coll de la Creueta.
Los componentes del Prat-Triatló presentes en el campus:
Y con varios de los triatletas de otros clubes que también realizaron la salida:

En total hicimos 80km en 3h de pedaleo, a 29,3km/h de media, con 1250m de desnivel positivo acumulado. A la vuelta aprovechamos para cruzar la frontera y rodar unos km por Francia, ya que no podíamos dejar pasar la oportunidad de pedalear en el país vecino. En los primeros km: Durante la subida a la Collada de Tosses, el primer grupo en el que íbamos Carlos López, Lucas Chirico, Jordi Arias, Edu Hernández, Carlos Mir, Bernat Moragas y yo. El resto ya quedó detrás desde los primeros km: Sin cambios bruscos de ritmo, se siguió haciendo la selección, quedándose primero Mir, luego Bernat y luego Edu y Arias. Lucas, Carlos y yo continuamos a ritmo hasta la cima de la Collada de Tosses, a 1800 m de altura.
En el alto del puerto, Edu, Jordi, Carlos, Lucas y yo: Y de la Collada nos fuimos al Coll de la Creueta, de 1888m, uniéndose Jordi Campos, que había comenzado más retrasado la ascensión del anterior puerto. Aquí también volvimos a coronar juntos Lucas, Carlos y yo.
Sergio, Carlos López, Jordi Campos, Lucas, Jordi Arias, Bernat, Carlos Mir y Edu: Y en la bajada de la Collada de Tosses, nos hemos puesto a rueda de un grupo que iba marcando el ritmo. En la foto Lucas, a cola del pelotón: Esta tarde aprovecharé para jugar a voley, patinar... y si tengo ganas saldré a correr un rato. Mañana volveré a seguir sumando km por la mañana.

2 comentarios:

Lo de ir a cooola ¡nunca mejor dicho! muy gráfico
Un beso

Mari, nos costó dejarlas... y eso que era cuesta abajo...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio