martes, 26 de octubre de 2010

Las 6 semanas clave antes del Cto. de España

No sé lo que cambiarán las cosas para cuando yo me jubile, pero hoy por hoy, a la hora de cobrar la jubilación, lo que cuentan son tus últimos meses de vida laboral. Evidentemente lo que hayas hecho antes cuenta, porque te permitirá tener unos ahorrillos o un patrimonio mayor, pero la pensión de jubilación tiene una memoria corta a la hora de definir con lo que te quedas.
Las semanas han pasado y se acerca el momento en el que decidirán con lo que yo me quedo. Ya puedo entregar todos mis datos de lo que he cotizado en estas últimas 6 semanas, previas al Cto. de España de larga distancia.
Este año he contribuido menos que el pasado y seguro que habrá recortes. Os presento los datos del volumen cotizado en las 6 últimas semanas tanto para el cto. de España del 2009 en Vitoria, como para el del 2010 en Ibiza.
La natación es verdad que en larga distancia no parece algo tan clave. Si en el 2009 hice 39.700m, en estas últimas 6 semanas he sumado 27.750m, osea, que faltan 11.950m sobre los que me aplicarán las deducciones. Más o menos iba aportando semana a semana lo que correspondía (no mucho la verdad), pero la última semana es la que más se ha diferenciado respecto al año pasado.
Mi contribución al ciclismo no ha sido mala del todo, aunque también menor que en el 2009. De los 1.303km con los que llegué a Vitoria, a Ibiza llegaré con 1.058km, es decir, 245km menos. He usado menos la bici de crono este año, pero mis dos últimas semanas ya han sido sobre ella y representan más de la mitad de los km totales de las 6 semanas.
La aportación de carrera a pie también es menor, en concreto de 31km menos. En el 2009 realicé 215km en las 6 semanas previas y este año he hecho 184km. El reparto ha sido distinto, algunas semanas más, otras menos. Apenas he hecho dos o tres salidas de 1h contínuas y he corrido un montón de pruebas rápidas, así que ya veremos si el resultado el parecido al del 2009.
Para Vitoria es como si hubiera comprimido 7 semanas en 6, porque lo que este año he hecho de menos son unas 4h de natación, 8h de ciclismo y 2h30min de carrera a pie. No obstante, finalmente puedo parafrasear al presidente del Barça, Joan Laporta, cuando dijo aquello de "¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal!..."

5 comentarios:

Como curiosidad, he mirado los datos de mis 6 últimas semanas y sumo 46,6km de natación (16h), 1220km de bici (42h) y 184km de carrera a pie (16h), así que más o menos vamos igual (salvo que yo mucho más lenta jeje), así que espero que se me de la mitad de bien que se te dará a ti!! :-)

Besicos y nos vemos allí!!

Vaya dos ingenierus... con los datos estos me volveis loco!!!! jeje

Serxu, te saldrá un carrerón ya veras!!! A por ellos!!

Y tu Ishtar igual... a por ese top-5

También vas más descansado, y a veces eso te puede dar una alegría.
Sea como sea, en Vitoria voláste, así que aunque lo hagas un poco peor seguirá siendo una buena competición.
Suerte y a juvilarse a lo grande!

Ishtar, te veo bastante bien para Ibiza, vas con buenos números, seguro que das el sorpresón! Suerte!!

Richard, un dia apunta lo que haces y luego dímelo, que me gustaría saberlo. A tope el domingo!

Pau, sí, pero también tengo menos competiciones de larga encima y llevo descuidados temas importantes como alimentación, conocerme en carrera... pero bueno, intentaremos estar ahí!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio