sábado, 20 de noviembre de 2010

Presentación Temporada 2010/2011

Ayer me hice la foto de familia con la plantilla al completo. Este año cuento con un equipo muy compensado y polivalente, que deberá rendir al máximo nivel durante toda la temporada.
Tengo por delante el reto de sacar el máximo partido del equipo a mi cargo, dándoles minutos y buscando que estén siempre al 100% en cada entrenamiento y cada competición. No tengo previsto incluir nuevas incorporaciones y ya llevo tiempo trabajando con cada una de ellas con buenos resultados, con lo que estoy muy contento de disponer de este plantel.
Este año la plantilla es demasiado grande y varias saben que no gozarán de todas las oportunidades que se merecen, pero todas están contentas de participar en el proyecto y nuestro objetivo es lograr los mejores resultados posibles en esta temporada 2010/2011.
Cuento con 5 bicis para esta temporada:
Cadex CR-PRO.
Llegó en el presente año como revulsivo, ante una necesidad de cambio más estética que funcional. Desde el primer momento sabe que su objetivo será rendir al máximo en mi debut en Ironman y lo tendrá difícil para superar a la que es mi bici de larga distancia por excelencia, la consagrada Quintana Roo. En sus primeras competiciones ha rendido al máximo nivel y parece que está llamada a lograr grandes cosas. Será la titular indiscutible esta temporada en las distancias cortas y en el Ironman, aunque no descarto darle descanso en alguna prueba de media distancia, si finalmente las incluyo en mi calendario.
Quintana Roo Caliente.
En su primera temporada se convirtió en la auténtica estrella mediática, pero su segunda temporada fue más discreta, debido en gran parte a que se truncó su protagonismo a la hora de definir las competiciones de la temporada. Este año no gozará de muchas oportunidades, pero sigue siendo pieza clave en mi esquema y sé que su rendimiento siempre es óptimo. Es posible que la utilice en alguna prueba de media distancia, pero no en las condiciones que se merece. Soy consciente de que su potencial puede hacer que lleguen grandes resultados.
Mendiz Delta.
Desde que se incorporó a finales del 2004 hasta hoy, su comportamiento ha sido muy irregular. Con grandes resultados sobre el barro años atrás y muy discretos sobre piedras hoy en día, este año vuelve con fuerzas siendo una apuesta personal para los primeros meses de la temporada. No viene con la presión de necesitar resultados en competición y no descarto que de alguna sorpresa en el calendario, aunque sus órdenes serán siempre no arriesgar y trabajar para el resto.
BH Liberty Seguros Wurth.
Ha sido la bicicleta que más grandes momentos me ha dado en los últimos años. Todavía es capaz de rendir al más alto nivel y asume su papel de bicicleta de reserva por si en algún momento del año la necesito, aunque sabe que no será titular. Le he dejado las puertas abiertas para irse y lo hará en el caso de recibir una oferta que le interese, pero aun puede seguir siendo útil tanto en Barcelona, como en Asturias, o dejándola para el rodillo, si decido comprar uno.
Massi F.C.Barcelona Excelent Center.
Fue fichada en el 2008 como refuerzo para entrenamientos y competiciones en Asturias, dando descanso al resto en los desplazamientos en avión. Ha corrido un duatlón de carretera y la Liga Nacional de Clubes de Gijón, pero no acabó de encontrar su hueco en la competición de alto nivel. La llegada de otra bici de carretera ha hecho que se le cuelgue el cartel de "transferible", ya que he tomado la decisión técnica de viajar siempre con mi bicicleta de competición. La competencia este año es muy alta y dudo que le de minutos a la que ahora es mi tercera bici de carretera.
Tras unos días de descanso y realizada la presentación oficial, pronto comenzará a rodar la temporada 2010/2011, con nuevos retos y objetivos:

10 comentarios:

La presentacion de la temporada ha estado a una gran altura no paras de sorprendernos una gran presentacion esperemos que este sea un año cargado de ilusiones y sin lesiones que grande eres Sergio, lo peor de ti que pegas unos ronquidos de la ostia tio animo campeon

Eres un crack...

Victor.

Sergio... excelente cronica y mucha suerte para esta temporada... Lastima no poder hacerte sobre, todavia!
Saludos

ten cuidao en esos parkins.. que cada dos por tres entran a por bicis....
No tengamos un disgusto!
julio

Ya tendrás una buena casa o un piso de lo más amplio, porque para guardar semejante arsenal se necesita muuuucho espacio.
Que tengas suerte con las transferibles.
Saludos.

Yo tengo unos "coleguitas" (los miami) que se dedican a la exportación de bicicletas en modo hurto, si me dices la dirección estarán encantados de aparecer por tu garage,jijijiji!!!
Excelente presentación, a por todas Sergio!

Muy buena presentación, ahora a darle duro para Niza, creo sinceramente que por tu forma de correr el IronMan te vendrá como añillo al dedo!!!!!...ahora a entrenar,Saludos Serxu...
Dani Muñiz.

Dani, a ver si es verdad y es un buen año. Y que nos respete la salud!

Victor, jeje...

Jose L. Para qué quieres hacerme sobre?? será sombra, no? Suerte igualmente!

Julio, las tengo todas en casa. Yo tb espero no tener un disgusto y ya no por las bicis...

Marc, pues imagínate. Cuando viene alguien a casa, le ofrezo a dormir en cualquiera de los 5 sillínes, porque no hay sitio para nada más!

korje, tranquilo. Cada día las monto y desmonto, para guardarlas despiezadas ya...

Dani, pues sí, este año lo enfocaré para acabar Niza, ya sea bien, mal, o regular, eso ya será el mismo día, la suerte que tenga.

Vaya currada con las fotos. Digna de poner en portada en la Finisher, jeje.
Yo este año haré Niza con la cabra. Probaremos suerte :-)

Miguel Angel, yo quiero ir con la de carretera, aunque imagino que con la cabra hoy en día se puede correr en casi cualquier circuito.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio