sábado, 27 de noviembre de 2010

Primeras pedaladas de la temporada

Tras 20 días de descanso total, he realizado ya mis primeras sesiones de entrenamiento. Por ahora un único día de 30' de carrera contínua, 2 clases de spinning, 2 salidas de bici de montaña y 4 partidos de padel, completan el total que acumulo en mis piernas esta temporada.
Esta mañana hice mi segundo día de BTT de la temporada, con 37,4km en 2h56min de pedaleo. Fuimos por Sant Climent y Torrelles principalmente. Un entreno muy chulo con 995m de desnivel positivo acumulado y muchos caminos nuevos para mí, en compañía de los compañeros del Prat.
Cerca de Torrelles, antes de empezar por uno de los mejores tramos:
Para esta temporada he hecho unos cuántos ajustes a la BTT, ya que pedía a gritos una revisión general en el taller. Ahora va muy fina, aunque hay cosas que siguen sin cambiar, como mi incapacidad a la hora de bajar rápido por trialeras. Sin embargo, aunque todavía tengo que seguir haciéndome a la bici de montaña, a Viladrau, donde compito mañana, ya llegaré con un par de días de entreno e iré un poco más suelo que en el primer día.
Saliendo de un tramo estrecho en Torrelles:
La media de hoy está lejos de acercarse a la de un entrenamiento de carretera, ya que fue de 12.69km/h, aunque el recorrido fue muy exigente. Mis pulsaciones medias fueron 134 y alcancé una máxima de 177.
Sergio, Dani, Eric, Carlos, Xavi, Bea y Richard, en el entreno de esta mañana:
Mañana realizaré mi primera competición de la temporada, el duatlón de montaña de Viladrau.

1 comentarios:

Sergio , mucha suerte con la preparación para Niza. Te agrego en cuanto pueda a favoritos.
Cuidate
Jorge Ortubia
http://jortri.blogspot.com

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio