martes, 28 de diciembre de 2010

Primeros km de carretera y a por las 3x100x100

Esta mañana he salido por primera vez en la temporada con la bici de carretera. En total 67,28km, en 2h 11min, a 30,60km/h de media y 57,34km/h de velocidad máxima. El pulso estuvo a 137 pulsaciones medias y 175 máximas.
En los primeros km de la mañana,haciendo equilibrios en marcha:
Y mis primeras pedaladas 100% asfalto de la temporada han sido en compañía de Dani Hernández, que dio la vuelta antes, Robert Budai y Rodrigo Torres. La vuelta fue con calma, pero en el tramo de ida hubo que llamar a la paz cuando por la carretera de las costas la cosa empezaba a ponerse seria.
Con Robert y Rodrigo, en Sitges:
Y puesto que mañana se me acaban las vacaciones y vuelvo al trabajo, esta tarde voy a por un reto que no sé si alguien habrá hecho antes, desde luego, salvo que hablemos de nadadores dedicados a la larga distancia, lo dudo.
Aprovechando el entreno de natación del Prat-Triatló a las 20.00, ire un par de horas antes para hacer 70 series de 100metros por mi cuenta y terminar con el resto de gladiadores las 30 últimas series.
Serían tres días consecutivos nadando 10km. Quién sabe, si veo que sigo asimilándolas, puede que el miércoles vaya a por las 4x100x100.

5 comentarios:

jajaja, me hace gracia, a todos se nos ocurre lo mismo, en diablillos hicimos un 100x100 el dia 18, lo que no estoy seguro es que psicologicamente se puedan hacer 3 dias seguidos, puff, todo es proponerselo, je supose.

Sergio, estás como un cencerro, nunca tienes suficiente :-)!!!

Bueno, evidentemente la última parte del post es una inocentada y no me pasó ni por un instante lo de intentar por tercer día consecutivo otras 100x100. Es posible que se puedan hacer, pero no ganaba nada haciéndolo. Con dos días yo creo que basta.

A parte dela inocentada, tan solo desearte Felices Fiestas y un Feliz Año 2011. Cuidate mucho y espero que logres todos tus objetivos

José L., felices fiestas y feliz año!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio