lunes, 6 de diciembre de 2010

Pujada al Castell de Castelldefels

Esta mañana volvía de nuevo a la competición participando en la XXIV Pujada al Castell de Castelldefels, de 4,9km, con salida del Ayuntamiento y llegada en alto al castillo.
Salí fuerte a ver hasta dónde llegaba, pero ya a los 500m vi que iba muy justo muscularmente y era incapaz de seguir al grupo de cabeza, en el que iban los compañeros Richard Calle y Alberto Cruz. También se dejaba ver por las primeras posiciones el de Puigcerdà, Alvaro Rance.
El primer km lo hice a 3'00'' y ahí ya desconecté de los 10 primeros. Fui perdiendo poco a poco posiciones y notando cómo sufrían mis pies en las bajadas, convalecientes de la media maratón de ayer. Mantuve un ritmo fuerte hasta meta, pero sin forzar en exceso, ya que no estaba para grandes exhibiciones. 3'56''-3'50''-3'57'' fueron mis parciales del 2 al 4 y 3'04'' en los últimos 900m. El perfil de la prueba era muy rompepiernas, con bastante subida pese a ser un circuito urbano.
Richard logró acabar tercero en la prueba y Alberto el 11º. Yo llegué a meta el 21º, en 17min 44s y muy tocado de piernas y dolido de pies, a 170 pulsaciones medias y 182 de máxima.
Varios de los triatletas del Prat que acudimos a la prueba: Bea, Richard, Eric, Alberto, Marc y Sergio:
Y deseando quitarme las zapatillas de atletismo, ya que me costaba hasta caminar, tras la Pujada al Castell salí en bici de montaña para hacer 41,57km en 3h21min de pedaleo, a 12.37km/h de media y 44,76km/h de máxima.
Edu, Bea y yo en la Clota:
Las piernas notaron el tute del sábado-domingo-lunes, pero me he encontrado bien en la bici.
La ruta tuvo 1020m de desnivel positivo acumulado. El perfil:

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio