viernes, 31 de diciembre de 2010

Travesia y San Silvestre para despedir el 2010

Este año he despedido el año por partida doble. Primero tomé parte en la Travessia de Natació Els Ossos, en Vilassar de Mar y más tarde, en la Cursa dels Nassos, o Sant Silvestre de Barcelona.
La I Travesía els Ossos, consistía en nadar 500m, con traje de neopreno voluntario y salida en la playa de Vilassar de Mar, desde el Ayuntamiento, con llegada al club naútico. 18 nadadores tomamos parte en esta edición, varios de ellos sin neopreno.
Foto de los participantes antes de la salida:La prueba no era competitiva y no hubo clasificación final, así que cada uno la hizo al ritmo que quiso. El espíritu de la prueba era símplemente despedir el año nadando.
Con Cesar y Vane, justo antes de salir:
La salida fue bastante tranquila y el ritmo de todos fue cómodo. Con neopreno el agua estaba bien, aunque cara, manos y pies quedaban bastante frios. Pero nada que ver con la temperatura del agua en Gijón, unos días atrás cuando nadé la Copa de Navidad.
Salida de la travesía:
Al final salieron algo más de 500m, porque yo, que llegué el primero a la arena hice 12min 52s, con lo que imagino que haría al menos 800m, aunque supongo que la temperatura del agua y el no ir a tope, hacen que el tiempo fuera algo mayor que en otras circustancias. Los primeros hicimos unos metros más que el resto, bordeando un último espigón. El resto hizo los 500m previstos.
Saliendo del agua:
Y la foto finalizada la travessia de natació els Ossos:
Y tras la travesía, rumbo a Barcelona para participar en la Cursa dels Nassos, de 10km. Como siempre, la salida fue multitudinaria y en los primeros km resulta muy difícil correr a un ritmo constante.
Unos momentos antes de la salida:
Comencé corriendo tranquilo, entre la gente y fue a ese mismo ritmo hasta el final. Que ya habrá días en el 2011 para correr a tope y hoy era un día especial. Hice los km entre 4'38'' y 4'56'', para acabar con un tiempo final de 47min 53s, a 4'47'' de media.
Pasada la meta:
Con los gladiadores David, Soraya y David Luis, completados los 10km:
Ahora ya sí que me retiro de la competición hasta el año que viene. Pero no tardaré mucho en ponerme un dorsal, ya que el día 2, participaré en el Duatlón de montaña de Cabrils.

6 comentarios:

Ya me estrañaba a mi tu un sub 50' eso tenia trampa, pero bueno te ira bien hay que adaptar el cuerpo a las cargas, he estado mirando haber si os veia pero no os he visto de todas formas a sido la mejor forma de acabar el año

Sergio: que este año se cumplan todos tus deseos
Un beso

Dani, enhorabuena por tu sub40' y a empezar con buen pie el año!

Mari, muchas gracias, lo mismo te deseo. Un beso.

Al igual que a Dani, a mi tb me extraño verte llegr en 48, pero luego ya no........:-)
Si en un momento dado, tus ganas de hacer deporte son insostenibles y te ves obligado a relajar un poco, me las pasas a mi......menudo final e inicio de año.
Te cogo la foto si no te importa...
Gracias y nos vemos!!

Felicidades por tu cronica y por tu presencia. Un gran blogg acabod e descubrir y a un deportista que seguro es muy buena persona. Agradecerte tu simptia.

SALUT¡¡¡

D.Luis, a ver si este año se te ve más en las pruebas, que últimamente nos tienes abandonados!! Me alegro de haberte visto en la cursa!

Nemo, las gracias a vosotros por organizarla. El próximo año intentaré repetir, que me ha gustado mucho.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio