sábado, 15 de enero de 2011

I Masters Relleus Mitja Distancia Vilanova i la Geltrú

En la tarde del sábado 15 de enero se celebró en Vilanova i la Geltrú el I Masters Relleus Mitja Distancia, con las pruebas de relevos de 4x200m libres, masculinos, femeninos y mixtos, en piscina de 25m. Además de los relevos, también se compitió en los 3.000m, aunque yo no participé en la prueba individual y me centré en los relevos.
Nadé el 4x200 libres masculino y mixto, realizando en ambos relevos, a falta de esperar a los resultados oficiales, el Record de España y en el relevo mixto el Record de Europa.
Sergio, Juanma, Borja y Jordi, después de realizar el Record de España de 4x200 libres masculino, categoría +120 años:
En el relevo de 4x200 libres masculino salté en la última posta. Juanma hizo el primer relevo, luego Borja y Jordi el tercero. Desde el primer momento fuimos en cabeza de la prueba.
Salí bastante rápido y el segundo 100 se me hizo un tanto largo, acabando bastante justo en los últimos 50m. A falta de tiempos oficiales, marqué un tiempo de 2'12''06 en los 200m y batimos el Record de España y de Catalunya en categoría +120 años, con un tiempo total de 9'20''0.
Saltando en la última posta del relevo masculino:
Después del relevo masculino y de la prueba de 3.000m llegaron los relevos mixtos. En él buscábamos no sólo el Record de Catalunya, sino el de España y de Europa.
Borja, Sabina, Miriam y Sergio antes del relevo 4x200 libres mixto:
De nuevo salté en la última posta. Primero lanzamos a las dos chicas. Sabina, que hizo la primera posta, aprovechó para batir también el Record de España de 200libres femenino en +25años, marcando un parcial de 2'18''26. Tras Sabina se lanzó Miriam y depués Borja, dándome el último relevo.
Momentos antes de la salida de mi posta:
En esta ocasión nadé un poco más lento el primer 100 y llegué con más fuerzas a los últimos metros, mejorando unas décimas mi anterior registro de la tarde y haciendo, a falta de los resultados oficiales un parcial de 2'11''5 y un crono total de 9'18''2. Record de Europa, de España y de Catalunya en categoría +100 años.
Nuestro relevo mixto fue más rápido que el relevo masculino.
Segundos después de mi llegada a la pared:
Miriam, Borja, Sergio y Sabina, tras realizar el Record de Europa, España y Catalunya de 4x200m libres mixtos en categoría +100 años:
A nivel particular contento con poder estar por debajo de 2'12'' a un par de semanas del Cto. de España, donde intentaré acercarme más a mi mejor marca, de 2'08''.

4 comentarios:

olvidaba que siempre te llevas la cámara. tendré que ir siempre afeitado xa salir en tu blog. jeje

ahora mismo acabo de lelgar de barcelona, a las 3.00 de la madrugada, muerto de la competición.

nos vemos en pontevedra!

Borja, ya sabes a lo que te expones cuando nadamos relevos... Menuda putada lo del cambio de tren... si te sirve de consuelo, yo me he levantado a las 6.30 para desayunar para el duatlón de hoy...

y qué tal fue? bueno. ya lo leeré en tu blog, jaja

pues como en el duatlón no se usan los brazos... no me fue mal...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio