martes, 8 de febrero de 2011

Volver al Duatlón por Equipos en el Prat

Hace muchos años que no participo en un duatlón por equipos... triatlón es más frecuente, ya que la Copa del Rey es una de las habituales del calendario, pero tendría que irme al Siglo pasado (1999) para recordar mi última prueba de estas características, que de aquella fue Cto. de Asturias en Avilés. Mucho han cambiado los tiempos...
Este sábado seré uno de los componentes del equipo A del Prat-Triatló, en el Cto. de Catalunya de duatlón por equipos. Afronto con mucha ilusión la prueba, ya que no será tarea nada facil aguantar el ritmo del resto de mis compañeros. Richard Calle, Carlos López, Antolí Fauría y Rodrigo Torres serán 4 de mis 5 colaboradores. El otro a priori era Felix Pérez, pero una lesión le aparta y no tengo claro quién tomará su plaza, aunque creo que Carlos Gil podría ser el elegido, para completar el sexteto.
Personalmente, tras un par de semanas en las que por un motivo u otro no he podido correr a pie, desconozco si podré estar al nivel de carrera que estuve en los duatlones de enero. De todos modos, una prueba por equipos siempre hace sacar lo mejor de cada uno y confío en estar a la altura de poder seguir a mis compañeros, cuyo nivel sobra mencionar. A priori, en duatlón yo soy el más flojo de los 6.
El cartel del duatlón, organizado por el Prat-Triatló:
En el 2009 no pude estar presente por otros compromisos y en el 2008, en mi primer año en el Prat participé en el duatlón popular, que este año también se celebrará. En aquel entonces sería impensable haberme incluido en el equipo A y como acababa de llegar al club y ya estaban el resto de equipos formados, decidieron que lo mejor era que los nuevos corriéramos el popular.
Sin embargo, no tengo en absoluto mal recuerdo del puesto que logré ese día del 2008, en mi debut con el Prat-Triatló:

1 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio