martes, 29 de marzo de 2011

En lo más alto del Rat Penat

Sin haberlo planeado, como debe de ser. Lo contrario sería pensar demasiado en lo que queda por delante antes de ni siquiera llegar a poner el plato pequeño.
Esta tarde Jose Luis y yo nos dirigíamos a Begues, pero la lluvia nos hizo volver a la costa, donde seguía brillando el sol. El plan alternativo acabó pasando por el Rat Penat y una vez coronado, a la altura de la barrera, seguimos subiendo hasta la bola del radar, por aquello de que no se diga que al menos una vez, hemos llegado hasta arriba del todo.
El perfil del Rat Penat, con un postre del 20% en la cima y máxima del 23% en el km2:
Aunque hoy ha sido un día de esos que si monto un circo me crecen los enanos. Los 89km de hoy se saldaron con el veredicto de que la rueda delantera debe pasar por el taller, ya que en el mejor de los casos está descentrada. Digo en el mejor de los casos, ya que espero que no se haya dilatado el aro de la llanta, porque ahora no puedo frenar con ella, al botarme muchísimo, lo que además de peligroso, no es nada bueno para la bici.
Y continuo sin poder correr (y sin intentarlo). El jueves me haré una resonancia y a esperar diagnóstico.
Hoy quise completar la jornada en el agua, pero a los 200m consideré que era suficiente. Entre las múltiples excusas que me hicieron abandonar el entreno, una de ellas es de las más idiotas que he tenido: me tiré al agua dándome un planchazo, que me ha dejado el pecho tan rojo, que no me puedo ni vestir, como si tuviera una quemadura solar. Además del dolor del golpazo, que hace que ahora al respirar sienta el pecho como si tuviera un gripazo, me he contracturado toda la espalda y he medio recaído de una contractura que me ha tenido alejado del agua todo febrero.. en fin... si es que... me guardo los autoinsultos para mí.
Con haber hecho el tonto aquí por hoy, me habría servido:

3 comentarios:

Sergio,
Hiciste campana el día que enseñaban a tirarse de cabeza en el cole o qué!
Muy bueno!

Recupérate pronto, que tienes que llegar bien a Niza!!

Pau, pues sí... en el cole cuando mi clase iba a la piscina, yo iba a bolos asturianos... ya que como era nadador, pues no me dejaban ir al cursillo... ahora entiendo muchas cosas...

Fer, muchas gracias! Espero que esto no afecte mucho a mi preparación. De momento lo suplo todo sobre la bici.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio