martes, 1 de marzo de 2011

Resumen de entrenamientos de Febrero

Si en enero tuve que convertirme en nadador, para llegar dignamente al cto. de España master, en febrero me he pasado a atleta para terminar con garantías la maratón. Aun así, el paso ya por fin a la bici de carretera, con pocas, pero largas salidas, han hecho que sume unos km mensuales ya dignos en bici. Pero bueno, ya adelanto que en marzo tendré que convertirme en ciclista, puesto que creo que una buena base de bici será clave para afrontar el Ironman en junio, que parece que no, pero ya empiezo a tenerlo encima.
De natación he hecho 12.100m, de los que 4.200 han sido en competición. Un gran bajón respecto a enero, pero las gallinas que entran, por las que salen. Además he estado convaleciente de una contractura muscular en el trapecio todo el mes, con lo que he tenido que dejar la pileta de lado:
En bici he hecho 613,48km, en 9 sesiones. 20km fueron en competición. Para ser febrero no está mal, pero en marzo intentaré estar más cerca de los 1.000km y en abril y mayo superarlos:
Y a pie he hecho 162,7km, corriendo un total de 12h 36min. 26,1km han sido en competición:
Y he dedicado al entreno algo menos de 40h mensuales, menos que en diciembre y enero. He tenido 6 días de descanso total en febrero:
En lo que a competiciones se refiere, he participado en 3:
- Travessía Tarraco d'Hivern. 4200m.
- Duatló del Prat por Equipos. Campeones de Catalunya.
- Mitja Marató de Cambrils. 20º Abs. 1h 17min 57s.

2 comentarios:

Sergio, que programa usas? Parece guapo!

deivit, utilizo el microsoft excell. Hago los gráficos con los datos que meto cada mes en una tabla.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio