sábado, 19 de marzo de 2011

Superando los 300km

Tendría que tirar de archivo para buscar la última semana de más de 300km de ciclismo. En esta semana ya llevo 278km, a falta de la salida larga que haré mañana, con lo que espero incluso acercarme a los 400km. También hay que tener en cuenta que apenas he realizado otros deportes esta semana (2km de nado y 7,6km de carrera a pie), ya que a pie me molestan las rodillas y en el agua, el factor pereza ha estado bastante presente.
Esta tarde, 49km muy cómodos, aprovechando para probar la nueva postura acoplado en la Cadex:
Evidentemente la cabra es la cabra, y con la de carretera no consigo los mismos ángulos, aunque ruedo muy cómodo acoplado. Pensando en el circuito de Niza, con subidas y bajadas, prefiero dejar la bici de crono en casa y llevar la de carretera.
Le he puesto el acople HED clip lite carbon, cuya mayor ventaja es que el reposacodos es abatible. Esto da mucha mayor versatilidad al manillar, ya que puedes abatir los reposacodos en las subidas y disponer de todo el manillar para agarrarte. Además, es superligero.
Eso sí, aun me quedan algunos ajustes por hacer. Tengo que cortar unos 3cm las barras, ya que como se ve en la foto de arriba me sobran y encintaré las barras para evitar resbalones, aunque me agarro sin problemas, pero por si acaso.
Sin manos, con los reposabrazos colocados y abatidos:

3 comentarios:

Pues poner los apoyacodos mas atrasados (yo incluso he hecho un taladro nuevo delante del todo, y consigo 1 cm extra de retroceso

Hed tiene unas piezas que retrasan 25 mm los apoyacodos

Jaime, yo voy así muy cómodo, pero claro, no queda tan elegante... me voy a mirar las piezas que dices, aunque tal y como están ahora no me golpeo las rodillas al ponerme de pie, cosa que con la cabra siempre tengo que andar mirando.

Uisss... acabo de revisarlos y todavía puedo retrasarlos un agujero!! osea, que 1cm ya lo saco de ahí...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio