martes, 12 de abril de 2011

A tres días de partir

Bien por superstición, o porque el día acompañaba, antes de emprender mi viaje a Asturias, debía de pasarme por la antigua capilla marinera, que escondida entre la carretera de las costas, constituye un pequeño mirador del Garraf.
En varias ocasiones mis otras bicis ya habían pasado por aquí, pero pese a ser sin duda mi subida preferida en los días de verano, porque está llena de encanto ciclista, llevaba casi un año sin acercarme por la ermita y sin darme cuenta, nunca había subido con la Cadex.
Eso sí, he hecho la que creo que es mi mejor ascensión hasta la fecha. Imagino que tantos km me hacen tener mejores piernas.
Mi prometida y yo, esta tarde en la ermita:
Y ya únicamente me queda hacer la mochila para partir. Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y empezar a pedalear. Por ahora parece que tendré suerte con el tiempo y no anuncian lluvias, espero que siga siendo así.
He hecho unos mapas para llevar en el viaje. Cuatro mapas por etapa y en cada mapa un tramo de etapa de unos 50-70km, que junto con la tabla que pone las poblaciones por las que paso, con los km acumulados, será la documentación cartográfica que me acompañe en el viaje.
Estos son los 4 mapas de la primera etapa, de este viernes, entre Barcelona y Huesca:
Los de la segunda etapa, la del sábado, entre Huesca y Navarra:
Los tramos de la tercera etapa, entre Navarra y Cantabria:
Y los de la cuarta etapa, entre Cantabria y Asturias:

3 comentarios:

Disfruta de esto. Son aventuras que dudo mucho olvides. :-)

Gracias, espero que cuides del barrio en mi ausencia...

Mañana te publicamos en nuestra web tu "aventura". http://www.triatlon-news.com/?p=879

Mucha suerte!!!
SALUDOS

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio