lunes, 9 de mayo de 2011

Cto. de España de triatlón por relevos

El sábado 7 de mayo se celebró en A Coruña el Cto. de España de triatlón por relevos. El C.N.Prat-Triatló presentó a 4 equipos en el campeonato. Dos en élite, el masculino y femenino y otros dos equipos para la prueba Open.
Cada equipo constaba de tres componentes y la prueba consistía en tres minitriatlones de 300m de natación, 8km de ciclismo y 2km de carrera a pie. Cada relevista realizaba un minitriatlón.
El equipo élite femenino, finalizó en el puesto 14º, gracias a la actuación de Lourdes Rodríguez, Laura Maqueda y Nuria Miró:
En la prueba Open, el Prat-Triatló B terminó 6º, siendo los relevistas: Daniel Altabella, Jose Alberto Martínez y Marc Montalban:
Y el Prat-Triatló C, ocupó el puesto 11º, a tan sólo 1'11'' del equipo B, con la actuación de Elio Barco, Gerard Cabanes y Jose Luis Roldán:
Y el equipo del Prat-Triatló que participó en el Cto. de España élite de triatlón por relevos, estuvo formado por Jordi Arias, Sergio García y Julio Cardo:
Julio fue el encargado de realizar el primer relevo. Logró salir del agua en el puesto 10º, muy cerca de la cabeza, a tan sólo 19'' de Pedro Miguel Reig, pero no tuvo suerte de enlazar con el primer grupo e hizo la bici prácticamente en solitario. Hizo un buen parcial de bici , bajándose en el puesto 13º y a pie también estuvo muy rápido:
En el momento en el que Julio dio el relevo a Jordi, ocupábamos el puesto 14º de la general:
Jordi hizo el segundo relevo, realizando unos parciales parecidos a los de Julio y mios. En la bici también tuvo que rodar en solitario. Si Julio fue el mejor en el agua, Jordi fue el más rápido a pie:
Jordi me dio el relevo en el momento en el que ocupábamos la posición 15º:
Yo hice el último relevo. En el agua adelanté a un equipo, pasando a ir en la posición 14º y ya mantuve el puesto en solitario hasta meta, con la particularidad de adelantar a un equipo en bici y a otro a pie, que se habían comido parte del circuito de bici, con lo que virtualmente salí a correr en el puesto 16º, pero en realidad legalmente siempre fuimos los 14º.
En meta terminamos en el puesto 14º, con un tiempo de 1h 24min 21s:

2 comentarios:

Enhorabuena, corta distancia, larga distancia... como dice el Ajram Where's your limit?
Un saludo

Jose, pues bueno... yo creo que le he pegado tantas veces a mi límite, que ahora cada vez que me ve se esconde... jejeje...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio