lunes, 2 de mayo de 2011

Resumen entrenamientos Abril

En el mes de Abril he batido mi record personal de horas dedicadas al entrenamiento, debido principalmente a que también he superado mi record de km en bici mensuales. En contra he tenido que no he podido correr hasta la última semana del mes, pero afortunadamente, Mayo se presenta como un mes en el que espero poder volver a ser triatleta.
En en agua, en el mes de Abril he sumado un total de 16.400m. La lectura negativa es que es un volumen bastante bajo, pero la positiva es que sigue siendo mejor que mis dos anteriores meses. En competición he nadado 750m:
En la bici he pulido todos mis records. 2.363 km mensuales, con una semana máxima de 841,29km. Hay que tener en cuenta mi viaje a Asturias en bici, que fueron 917km en 4 días. En competición he hecho los 204km de la Brevet. He tenido que modificar la escala del excell, ya que antes nunca había pasado de los 1.600km en un mes:Y a pie, vacas flacas... un total de 2h 5min mensuales, para hacer 22,7 km, en 3 sesiones. Sin embargo contento por poder volver a correr sin haber perdido demasiado aparentemente. Espero asimilar bien los entrenamientos en Mayo:
Y en Abril he llegado a dedicarle 92h al entrenamiento. Otro record personal que será dificil de igualar. Hay que tener en cuenta que he pedaleado 84h 28min en el mes. En Mayo supongo que saldrán menos horas, pero mejor repartidas.
Y el mes de Abril ha sido un tanto gris en lo que a competiciones se refiere. He participado en dos. La Brevet de 200km de Manresa, que hice a modo de entrenamiento y el triatlón del Prat, donde no pude aportar nada al equipo.
Mayo también espero que se presente mejor en este aspecto. Comenzaré con el Cto. de España de triatlón por relevos, luego el cto. de España de triatlón sprint, el triatlón de Lloret, el cto. de Catalunya de natación master y cerraré el mes con el half challenge de Calella, donde espero poder clasificarme para el cto. de España de media distancia. A ver si se cumple eso de que Marzo ventoso y Abril lluvioso, hacen a Mayo florido y hermoso.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio