miércoles, 8 de junio de 2011

I Begues Time Trial

Esta tarde hemos improvisado la primera edición de la Begues Time Trial (BTT), que consistía en ascender a Begues en formato contrareloj, pero con la particularidad de que tal evento se realizaría exclusivamente entre compañeros de trabajo.
Completar los aproximadamente 6km de los que consta la subida, supondrían la obtención de una marca oficial homologada en el puerto, que servirá como referencia a superar en futuras ocasiones.
Edu, Dani Martí, Miguel Angel, Dani Soto y yo, hemos sido los protagonistas de la I BTT:
El formato fue contrareloj. Miguel Angel, armado de su BTT (bici todo terreno), era el primero en comenzar la BTT (Begues time trial). Su tiempo en la cima fue de 42'32''.
En los primeros km de M.Angel:
Con 10' de diferencia saldría Edu, que llevaba a Dani M. (ya consagrado Sub-20' en Begues), como gregario, para marcarle el ritmo. Edu tenía 25'57'' de mejor marca y hoy logró bajar hasta los 25'13'', con lo que el sub-25' lo tiene muy cerca.
Dani M., con Edu a rueda, antes de llegar a Bruguers:
Y yo fui un rato con todos, aunque mi misión era la de marcar de cerca al último en tomar la salida, Dani S., que tenía 23' de mejor marca hasta la fecha. Dani S., salió con 2' de diferencia respecto a Edu.
Aquí estoy a rueda de Dani S., antes de llegar al llano de pasada la mitad de la subida:
Dani S. logró un gran registro, parando el crono en 20'37''. Haciendo parciales de 10'44'' y 9'53''.
Dani, en la última paella:
Pero bueno.. al final, aunque sea por unos metros de ventaja.. he logrado imponerme!!!! jajaja...
El verano pasado hicimos varias subidas entre semana con el mismo formato y llegué a marcar 16'36'' en una subida que hice gran parte con Richard Calle y Antolí Fauría. Puede que este año volvamos a intentar repetirlo más adelante, aunque de momento no me planteo hacer el asalto a mi mejor marca. Puede que ahora tenga las piernas necesarias, pero no me atrevo a demostrarlo!!!

2 comentarios:

da igual lo que corramos, al final la moto-prensa de sergio siempre llega la primera a meta.saludos.dani

jejej.. espero ansioso ese duelo de Danis en julio....

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio