miércoles, 13 de julio de 2011

El equipo de la Liga de Clubes

El próximo fin de semana se celebrará en Pulpí la Liga Nacional de Clubes de Triatlón.
El sábado será el turno para la liga de promoción y los equipos de Segunda División y el domingo entrarán en acción los clubes de Primera División.
El equipo masculino del Prat-Triatló, vuelve un año más a participar en la Primera División masculina y este año, los 10 gladiadores elegidos para representar al club son: Richard Calle, Carlos López, Rodrigo Torres, Albert Reig, Julio Cardo, Sergio García, Antolí Fauría, Jordi Campos, Jordi Arias y Aitor Alejandre.
El año pasado en Ferrol el Prat dio la campanada subiendo al podio de la Liga de Clubes ocupando el tercer lugar del cajón, por detrás del Bricosa y de los Diablillos de Rivas. La evolución del Prat en estos tres últimos años ha sido meteórica: Octavos, Quintos y Terceros en la Liga. Este año seguir subiendo será muy dificil, pero el nivel que lleva el equipo para esta edición es impresionante.

Ferrol 2010, 3º puesto:
Albert Reig, Julio Cardo, Richard Calle, Carlos López, Jordi Vázquez, Jordi Arias, Alex Zanuy, Jordi Campos, Antolí Fauria y Sergio García.

Pulpí 2009, 5º puesto: Lucas Chirico, Alex Llibre, Jordi Ferré, Victor Dobaño, Richard Calle, Jordi Arias, Julio Cardo, Alberto Gómez, Carlos López y Sergio García.

Gijón 2008, 8º puesto: Aitor Alejandre, Lucas Chirico, Ernest Renedo, Sergio García, Alex Zanuy, Robert Budai, Joel Espina, Richard Calle, Carlos López y Victor Estepa.
Y el equipo femenino, que por tercer año competirá en Segunda División, luchará por ascender a Primera, aunque las bajas en las chicas hacen que no podamos llevar un equipo aun más potente.
No obstante, seguro que el equipo compuesto por Gemma Anguera, Mar Celma, Soraya de la Cal, Laura Maqueda, Nuria Miró, María Navio y Olga Sepúlveda realizará un grandísimo papel.

4 comentarios:

Hola Sergio. He leído la crónica del primer IM y me parece genial. A mi me paso algo similar en Zurich , acabando en 12h 21' aunque es menos duro. El IM es duro y no se lo regalan a nadie.
A parte de ser finisher, que es lo mas importante, es un obstáculo o reto mas en la vida que te hace ser mas fuerte. Disfrutalo!
Seguro que en el proximo estarás cerca de las 10h ... O por debajo. Animo y nos vemos en algún olímpico en septiembre.
Cuidate

Jose Luis, el próximo sub-9h! jeje... No, es broma, de momento no me planteo más, mi idea era la de hacer uno y ya está hecho.

Para completar tu serie, y si quieres hacer como sueles hacer un auténtico análisis para que tu blog sea además de un entretenimiento, un libro de història del triatlón a, te paso las dos participaciones anteriores del Prat, que coinciden con la propia historia de esta competición (no hemos fallando nunca):
GIJON 2006: Calle, Cardo, Arias, F.Perez, Dobaño, M.Mateo, Joel, X.Bellon, R.Sanz, R.Benet. Subcampeones segunda división tras Bricosa.
LUGO 2007: Calle, Cardo, Sanz, F.Perez, Dobaño, C.Lopez, AgmTri, Alexandre, O.Gimenez, Joel.
Mucha suerte en Pulpí!!! que envidia... la nueva equipación os dará alas...

Victor

Victor, muy buena la recopilación. Bueno, como ya hablamos, la Liga existe desde antes del 2006. Yo también tuve mi primera participación ese año, coincidiendo en el mismo grupo de bici con los que ahora son mis compañeros, como Julio o Jordi Arias.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio