jueves, 21 de julio de 2011

A Vitoria con las marcas de Niza

Comenzando a desarrollar el apartado de lloros previos a competición, puedo empezar diciendo que no me veo bien para el Cto. de España de triatlón de media distancia (1,9km-90km-21km) que se celebrará en Vitoria este domingo. Seguir diciendo que en bici estoy muy flojo, que no sé si aguantaré corriendo 21km seguidos, que llevo varias semanas entrenando muy poco... en fin... llorar sabemos todos.
Lo que está claro es que el Ironman de Niza me ha dejado marcado para Vitoria y para muestra, una imagen del día después del Ironman:
A nivel clubes, únicamente Mataró, Lagunak, Molpesa-Univest, Santander y Prat podrán luchar por el podio. El Prat lleva a cinco triatletas: Richard Calle, Fernando Cuenllas, Julio Cardo, Carlos López y yo. Las posibilidades de que el equipo acabe en el podio son muy altas, las de que yo forme parte de él, todo lo contrario.
57 triatletas tomarán salida en la prueba élite. Mi táctica es sencilla, al igual que en el video (imágenes de archivo), poco a poco, haciendo la zanja, entrando en meta:

4 comentarios:

Macho, tu dedicate a correr que de payes no haras carrera...

tú sabes lo difícil que es hacer una zanja de menor ancho que el de la pala, que no la puedes meter del todo?

Jajaja...no me lo puedo creer...jajaja...de donde has sacado esa canción?...Me parece mucho más difícil cabar esa zanja que acabar la carrera en Vitoria.
Ánimos, solo tienes que mentalizarte de que estás fuerte y es tuya.
Mucha fuerza Sergio!, queremos verte en lo alto del podium.
Olga

Olga, no conoces la canción?? A ver qué tal Vitoria...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio