lunes, 22 de agosto de 2011

Travesías de Sitges, L'Ampolla y Candás

En este mes de Agosto he dejado de lado los entrenamientos de carrera a pie y de bici y únicamente me he mantenido activo los fines de semana, aprovechando mi participación en las distintas travesías de natación que he ido realizando.
He estado un tanto desconectado buscando las ganas que me hagan volver a entrenar para afrontar los triatlones que quedan esta temporada. Aunque sí he ido haciendo las cosas que me iban apeteciendo, como jugar a padel, patinar o alguna salida en BTT tranquila. Ahora ya he vuelto a rodar algunos km suave en bici de carretera y hoy mismo volvía a hacer un entreno de carrera a pie, acontecimiento que no sucedía desde el pasado 20 de julio.
El 7 de agosto participé en la travesía de Sitges, de 2.200m, que en esta edición tuvo como protagonista un mal estado de la mar, que provocó que se me hiciera un tanto pesada la prueba. Terminé la travesía el 33º en 44'03''. Ninguna de las travesías de este mes me las he tomado con un carácter demasiado competitivo.
Al término de la prueba, con varios de los triatletas del Prat que estuvimos presentes en Sitges:
El 15 de agosto tocaba turno a la travesía del Port del Fangar a L'Ampolla, de 3.325m. En esta prueba nos llevaban en barco hasta un punto en el que nos tiraban al agua y teníamos que regresar nadando a la playa de L'Ampolla, donde toma salida la prueba del Ironcat. Aquí ya tuve mejores sensaciones y el día acompañó. Eso sí, salió algo más corta de lo previsto, puesto que la completé en menos de 35'.
Con los compañeros, antes de la salida:
Y el 20 de agosto participé en la travesía de Candás. La intención era participar en la prueba corta de 600m y luego en la larga del 1.500m, pero una vez finalizada la prueba corta, descargó una tormenta eléctrica que obligó a suspender la prueba larga, así que únicamente nade la de 600m, terminando en el puesto 14º, en 7'39''.
Antes de la salida, con varios nadadores de la zona:
Poco a poco volveré a la rutina estas dos semanas que quedan antes del Cto. de Catalunya de triatlón en distancia olímpica, a celebrar en Banyoles y a finales de septiembre haré el sprint de Calafell. Por ahora, si no hay novedades, con esas dos pruebas daré por finalizada la temporada.

4 comentarios:

Tienes más fotos?

Anímate para Tossa de Mar. Es un Olímpico muy muy chulo en todos los sentidos.
En todo caso, nos veremos en Banyoles.
Un abrazo

anónimo, de qué travesía te refieres?? alguna más tengo...

Jose L., pues no creo que me anime este año a ir a Tossa, aunque es un circuito muy chulo y el año que viene me quedé sin poder hacer el segmento de bici al ser anulado y hacer un acuatlón.

De la segunda travesía si es posible.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio