martes, 20 de septiembre de 2011

Última prueba de la temporada

El próximo domingo daré por finalizada la temporada con mi participación en el triatlón de Calafell, en distancia sprint.
Será además la última crónica que publique en este blog, que comencé a principios del 2008 y que con más de 630 entradas en estos cuatro años, ya llevaba tiempo buscando un final.
En lo deportivo, tras Calafell, comenzará mi merecido descanso triatlético.

10 comentarios:

¿Dejas de publicar? Opino desde el desconocimiento si me permites como lector habitual tuyo. No entiendo como has pasado de ser el bloggero más activo y brillante que conozco, del que he aprendido todo sobre tri, a ahora cortar el gripo. ¿Imagino que será hasta que empieces la temporada de nuevo no?

Hola Alberto. El blog lo he hecho siempre porque me apetecía escribir en él y últimamente pues ya no es así, con lo que lo he ido dejando. Igual algún día vuelven las ganas, pero considero que ya ha dado lo mejor que podría haber dado y mejor dejarlo aquí.

Ets tot un referent. No pleguis!

vaya ahora que me he animado yo a escribir el mio, tu lo dejas,
bueno al final las cosas deben hacerse pq te apetecen, sino es mejor dejarlo
nos vemos por las piscinas crack..

Jordi, muchas gracias, pero la oferta de blogs y de información es enorme y yo no tengo las ganas de poder seguir haciendo que pienses igual.

David, pues nada... ahora me pondré yo a leer (y a preparar los 50L...)

Hola Sergio soy duatleta del Club Triatló Sabadell, supongo que no te acordaras de mi pero cruce unas palabras contigo en el Campionat de Catalunya de duatló y ese dia te comente que tu blog era muy interesante por todas las cosas que comentabas es una pena pero ojala vuelvas con un nuevo blog. Nos vemos en las carreras. Un saludo

Sergio, te entiendo al 100% y por lo tanto si no te apetece no sigas, pero como siempre digo no lo cierres y de vez en cuando, cuando te dé la gana, nos deleitas con uno de tus espinetes de pescado!

anónimo, ibas conmigo en el pelotón en Banyoles? es que justo se me presentaron varios ese día... Bueno, nos seguiremos viendo en las carreras, eso sí.

Pau, cerrar de eliminar no lo haré, dejaré lo escrito... pero no tengo intención de poner ninguna entrada más una vez que acabe esta temporada.

Pues será una pena Sergio! Me enganché a los blogs gracias al tuyo. También por aquí has hecho un gran trabajo!! cuidate y espero verte pronto!

Que objetivos tendrás para el 2012¿?

PD: Esperaremos fieles a tu retorno :P

Alberto, yo tb empecé leyendo el de otros hasta hacerme el mío. En el 2012 intentaré que no me ganes en muchas... jejeje...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio