viernes, 30 de septiembre de 2011

Un objetivo para el fin de semana

La temporada pasada finalizaba cuarto en el triatlón de Gavà allá por el mes de mayo, por detrás de Xavi Llobet, Sebastian Gacond y Albert Reig. Se celebró en distancia olímpica. Es una de las pruebas que más me gustan por proximidad y porque son muchos los entrenamientos que hago a ritmo de paseo por la zona en la que se realiza el tri.
El año pasado en los últimos metros de la prueba:
Y ya en el 2008 participé en la primera edición del triatlón de Gavà, organizada por el club Áccura, teniendo la suerte de acabar en primera posición absoluta. La prueba fue en distancia sprint y estuvo marcada por un mal estado de la mar.
Sin embargo, en mayo del 2009 no participé al coincidir con el día antes al half challenge del maresme, decidiendo reservarme. Eso sí, la victoria fue para mi compañero Richard Calle, por delante de Miquel Blanchart.
La entrada en meta en octubre 2008:
Y este domingo se volverá a celebrar la prueba en Gavà y vuelvo con un objetivo, de 18-55mm, con el fin de hacer fotos a los que participen en la prueba. Aprovechando que estaré sin dorsal, disfrutaré al menos tomando imágenes que para los que las quieran, colgaré posteriormente aquí en el blog.
Con el objetivo del domingo:

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio