martes, 20 de diciembre de 2011

Blog cerrado

Como ya había anunciado hace un tiempo, con la finalización de la temporada 2010/2011, daría también por finalizada mi etapa como mantenedor de un blog.
Y no quería acabar el año sin cumplir la promesa de realizar esta última entrada, en la que de un modo breve, cuelgo el cartel de cerrado y dejo definitivamente el blog.
Ya he comenzado la temporada 2011/2012, realizando las primeras competiciones de natación, carreras de atletismo y algún duatlón. En definitiva, cualquiera podra seguir encontrándome donde lo hacía antes, con la única diferencia de que no habrá una crónica publicada para cada prueba en este lugar que me ha acompañado durante cuatro años.
Muchas gracias por todo este tiempo y nos vemos en los tris!

9 comentarios:

Gracias a ti por compartir tus momentos! Era un placer leer las crónicas los domingos por la tarde... Por suerte seguiremos viéndonos! jeje

Muchas gracias Alberto! Eso es que sólo lo leías un día a la semana? es broma... sé que eras uno de los habituales. Nos vemos!

un placer sergio, nos veremos en los tris!!!nunca pierdas las ganas de esto!!!

Rafa, nos seguiremos viendo en los tris, aunque quizas en los que no sean demasiado largos...

Enhorabuena por esos 4 años!!! Uno de mis objetivos es poder dedicar tiempo a hacer mi propio blog. De momento voy aprendiendo de los demás. Bienvenido a tu nueva etapa. !!
Un abrazo.

Javi, pues ya sabes, todo es empezar.

Perdem un gran blog amb molt bones cròniques.
Ens seguim veient per les curses!

Moltes gracies Marc! Ens veiem!

Sin duda el mundo de los blog se queda huerfano, porque sin duda se va uno de los mejores blogeristas deportivos que ha habido o sin duda eso me parece a mi, he aprendido mucho, me he reido y e disfrutado mucho en estos casi 2 años que llevo siguiendo tu blog y sin duda era uno de los mejores para no decirte el mejor, sin duda te se encontrara a faltar muchissimo por este espacio Gracias por estos años de duro trabajo para colocar tu blog en lo mas alto de los blog de triatlon.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio