lunes, 11 de agosto de 2008

Travesia Sitges

El domingo a las 11.30 se dió la salida de la LIX Travessia de Sitges, en la que tuvimos que nadar una distancia de 2.200 en las playas de Sitges.
Foto antes de la salida con David Aguilera y Jordi Vázquez:
La salida fue un auténtico infierno, demasiada gente (215 nadadores y nadadoras) en poco espacio (unos 15-20m) y además me tocó pasar por encima de unas rocas que dificultaban el nado... más adelante ya pude nadar más cómodo y al final se me hizo un poco larga, sobretodo cuando se empieza a ver la iglesia...
Finalmente, puesto 23º, en 31min30s.
Jordi acabó el 43º, en 35min59s y Davi el 117º en 48min51s. Buen entrenamiento en aguas abiertas.

8 comentarios:

que curioso! buscando informacion de travesias xa este veranito encontré tu pagina y dije: um...me suena. jeje. ya vi que bien en el descenso del Ebro, al final no fui, me daba pereza subir y, como te dije en Tenerife, preferí comenzar las vacaciones. ahora estoy haciendo alguna por Valencia, pero de tranqui. Venga. pasa buen verano, y ya coincidiremos en alguna competicion x tierras catalanas.

un abrazo

Felicidades por el tiempo que hiciste,la verdad si que se hizo un poco larga,pero fué un buen entrenamiento.

Borja, que tal? Pues sí... al final sobreviví al Ebro y seguiré haciendo las travesías que pueda. Eso sí, en la temporada que viene nos veremos de nuevo en la piscina...

David, de cara a los triatlones, siempre vienen bien las travesias.

A tope!!!
oye el Sergio García que hay inscrito en la Marnaton eres tú???

Que va Robert... de momento ni me lo planteo... el mar abierto me da mucho respeto y la prueba me parece muy dura física y mentalmente.

felicidades sexu, da gusto ver como paseas el tritraje de asturias por media españa.

a ti te da miedo el mar abierto??? tú que eres un tiburón...pues imagínate a mí....

Hola mony. Nos veremos en el Tri del Santa Olaya!!
Robert, ya he visto que tú si te has "lanzado a la piscina" inscribiéndote a la prueba...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio