lunes, 21 de junio de 2010

Podio en Liga Nacional de Clubes de Primera División

El C.N.Prat-Triatló ha logrado ayer subirse al podio en la Liga Nacional de Clubes de Triatlón, de Primera División, celebrada en Ferrol, ocupando la tercera plaza por clubes, por detrás del Triatlón Arcade Inforhouse Santia y el C.T. Diablillos de Rivas.
El podio de Primera División:
Superar el 5º puesto del 2009 se antojaba difícil, sobretodo tendiendo en cuenta que este año en línea de salida estaban varios de los cracks nacionales. Sin embargo, un gran resultado general de todos los componentes del equipo, hizo que lográramos subirnos al podio en primera división.
El triatlón, de distancia sprint, fue vencido por Javi Gomez Noya, seguido de Jesús Gomar y la tercera plaza individual fue para Ivan Raña.
El Cidade de Lugo Fluvial, pese a tener en sus filas al primero y segundo clasificado de la prueba, se tuvo que conformar con la cuarta plaza en la Liga, mientras que quinto fue el Reus Ploms.
El Prat en el podio y parte de la celebración:
Sin duda uno de los culpables de elevar tanto el nivel medio del equipo es Ivan Muñoz, que podemos decir que ha sido el único fichaje con el que hemos contado para la Liga, ya que el entrenador del Prat, en su primer año con el club, ha sacado lo mejor de la base con la que ya contaba el equipo, rescatanto a triatletas que el domingo fueron claves.
Ni una sola cara nueva entre los 10 triatletas del Prat que participamos en la Liga y muchos en su mejor momento de forma de los últimos años...
Richard Calle, Albert Reig, Carlos López, Julio Cardo, Sergio García, Jordi Campos, Jordi Arias, Antolí Fauría, Alex Zanuy y Jordi Vázquez, dieron un nuevo podio nacional absoluto al equipo del Prat-Triatló, que ya no sólo sabe lo que es subirse al cajón en larga distancia, sino ahora también en corta.
Ivan al agua:
El Prat al agua:
El equipo femenino que partició el sábado en la segunda división femenina, acabó en séptima posición y seguro que en unos años las tendremos en primera. Judith Corachán realizó toda la carrera en solitario y venció con autoridad la prueba. Paloma Dorvill, Gemma Anguera, Laura Maqueda, Patricia Zuhr y Gemma Hernández completaron la representación femenina del Prat.
El equipo masculino y femenino, después de la entrega de trofeos del domingo:
El Prat al completo, posando en el podio:

7 comentarios:

Muchas felicidades! Y de pasada otros Prats en Balaguer haciendo una gran actuación, vaya equipazo

muchas felicidades, me alegro mucho!! un abrazo.

Aitor!

Pau, muchas gracias. El Prat también consolidó su nivel en Balaguer, sin duda tenemos equipos para estar en todos los frentes.

Aitor, muchas gracias!

¡Felicidades por ese puesto!

Sergio, en hora buena por esi tercer puestu. Me alegro mucho. Un beso

Felicidades a todos!

Muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio