viernes, 21 de mayo de 2010

Mis superpoderes

En una galaxia remota, un joven es enviado por sus padres a la Tierra, ante la inminente destrucción del planeta donde viven. Con los años se convertirá en un hombre y recaerá en las filas del Prat donde, consciente de sus poderes sobrenaturales, los usará para competir en aquellos triatlones donde más requieran su presencia.
Bajo el ardiente sol de la tierra, es capaz de hacer cosas con las que los humanos sólo sueñan, pero para convivir con ellos debe llevar una doble vida. Es Sergio García, un hombre apacible y sin pretensiones, que se convierte secretamente en el hombre de acero, instantes antes de que den el bocinazo de salida.
El mundo necesita su aparición ahora más que nunca.

14 comentarios:

Mucha suerte

jajajajjaa! Me parto contigo Sergio!!! Vengaaaaa, saca esos superpoderes!

Sergio, te necesitoooooooooo!!!

Esto es de broma o de cachondeo?

que grande eres!!! encima esto no es un photoshop... siempre llevas el mono debajo del traje por lo que pueda pasar...

Olallo

Estas fatal, pero molas mogollon¡¡
ivan

Yo quiero lo mismo que el para cenar...

Luis, la necesitaré en mi aventura!!! jejeje...

Sina, lo intento, aunque a veces la gente compite con kryptonita y no les puedo seguir...

anónimo, estaré atento a una llamada como esa... jejeje

tripi, acaso no reconoces el escenario?? jejeje... tendría que resultarte familiar. Podría haberlo hecho al lado de una cabina, pero así quedaba bien...

Olallo, por supuesto que no es un montaje, la foto es real. Además, sabes que siempre hay que estar dispuesto a entrar en acción!

Ivan, sé que estoy fatal, jeje... símplemente quería que no diera lugar a dudas.

jose maría, jejeje...

Sergio, no bebas!!!! jejejeje
Mucha suerte para lo que sea...
Cuidate

¡Muy gracioso Sergio!, me gusta tu sentido del humor.
Y quien te hizo la foto tambien tiene mérito.
¡Sigue disfrutando de tus superpoderes!
Loli

Gran foto, crack!

Muy bueno Sergio. Por cierto, en Gavà había un pájaro... o era un avión... creo que no... era...

Felicidades tío.

Saludos.

Loli, la foto está simpática sí...

Pau, :P

Sergi, más de un comentario al respecto escuché en Gavà... jeje

Jose L, aunque parezca mentira, la foto la hice sobrio...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio