martes, 24 de marzo de 2009

De la A a la B

"De la A a la B" son una serie de entrevistas realizadas a amigos del mundo del triatlón, con contrastada experiencia en larga distancia, que con sus respuestas, me ayudaron a pasar de la distancia olímpica (distancia A: 1,5km-40km-10km), a la doble olímpica (distancia B: 3km-80km-20km), en incluso a la triple olímpica (distancia C: 4km-120km-30km), en la temporada 2009.
La sección, que dio comienzo en noviembre del 2008 y que ha reunido a 20 cracks, superó todas mis expectativas y muchos fueron los que se engancharon a estas entrevistas.
Haciendo doble click en cada uno de los nombres, podéis leer estas interesantes entrevistas.
De nuevo gracias a los 20...
Victor Dobaño:
Jaime M. de Luarca:
Mikel Calahorra:
Robert Mayoral:
Bernardino Brezmes, "Talín":
Julio Cardo:
Miquel Morales:
Jordi Arias:
Carles Gil:
Victor Estepa:
Fernando G. Aja:
Ruth Gómez:Leo Armentano:Álvaro Velazquez:
Ricardo Lazarte:
Ivan Herruzo:
Xavi Dalmau:
Jose Luis Cano:
Inma Pereiro:
Martin Sturla:
Y realizado mi debut en distancia B, en el triatlón de Gran Canaria 2009 (3km-80km-20km), yo mismo respondí a las preguntas que me habían realizado mis colaboradores en la sección.
Aquí están los enlaces a la entrevista, dividida en tres partes:


Muchas gracias a todos!!!!

4 comentarios:

Gracias a ti y te deseo un buen debut en Arinaga!

Felicidades a ti, yo me he enganchado a tu bloc a través de las entrevistas. Algunas respuestas son realmente sorprendentes: medusas, estrenar material nuevo en un Ironman, los mejores para debutar...
Gran iniciativa, y suerte en tus tris

Miquel, gracias!

Pau, me alegro de que te hayan gustado las entrevistas!

De nuevo GRACIAS!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio