jueves, 15 de octubre de 2009

Fichajes de temporada 2010

Aunque aun me queda una prueba para cerrar la temporada, el Garmin Barcelona Triathlon, del próximo domingo, ya he empezado a adquirir material que me ayudará a hacer más llevaderos los entrenamientos en mi próxima temporada.
Desde principios de octubre tengo en mi casa el que será mi nuevo sillín para la bici de contrareloj, aunque aun sigue en la caja, esperando a que un día me de un arrebato y lo monte...
Estéticamente llama la atención, no deja indiferente, pero me he decantado por él, para así poder rodar acoplado km y km, evitando perder sensibilidad en la parte de mi cuerpo que soporta todo mi peso. Que no sé si será malo que esa zona se duerma, pero bueno bueno... tampoco creo que sea. Además, como en la cabra muchas veces me siento en la punta del sillín, no me servía un sillín con agujero simple, ya que todos están unidos en la parte delantera, con lo que no solucionaria nada.
Como he dicho, todavía no lo he probado y tardaré en montar de nuevo en la bici de crono, pero ya informaré del resultado...
En sillín, el día que lo recibí en casa:
Y la segunda adquisición, se trata de un mp3 que me acompañará en mis rodajes de carrera por la montaña, a los que me estado acostumbrando estos últimos meses y de los que espero sacar mucho partido el próximo año.
Igualmente, todavía no lo he estrenado...
Y otro fichaje a tener en cuenta es el del ya anunciado nuevo entrenador del Prat-Triatló, Ivan Muñoz, conocido entre otras cosas por ser el entrenador de Mario Mola y Miguel Angel Fidalgo. Hasta ahora yo he sido mi propio entrenador y me gusta entrenar en función de lo que me apetezca hacer ese día y decidir yo en qué carreras quiero hacerlo mejor, pero la verdad es que no descarto hacer caso a sus consejos... ya que me parece un técnico joven, con ilusión y muy competente y estoy seguro que siendo guiado por alguien, podría mejorar mucho mis resultados, aunque también es verdad que no me gusta hacer series, ni sufrir entrenando y cuando veo planes de entrenamiento incompatibles con una vida normal, (el día tiene las horas que tiene y hay que trabajar, hacer la compra, cocinar...) prefiero hacer lo que me pida el cuerpo y a mi ritmo. Disfruto del triatlón practicándolo de este modo y priorizo seguir disfrutando, antes que lograr grandes resultados, pero quemarme.
Aun así, ya estoy deseando participar en mis primeras sesiones de entrenamiento dirigidas por Ivan y somos muchos los que tenemos mucha ilusión en este nuevo proyecto.

8 comentarios:

El sillin.. es feo! jajaja pero si va bien.. por que esa parte.. es complicada jajaj!Bueno fenomeno supongo que vendré a veros a Barcelona cuidate i a descansar un poquito que ya toca.

nuebo blog:http://aitoralejandre.blogspot.com/

i es Aitor Alejandre con J jajajaj ya se que es un error de la ficha!
recuerdos!

Joder, pero si parece un sillín para dos culos!!
El Mp3 yo me compré uno igual pero de otra marca (made in china" y de momento me va de coña.
Suerte en Barcelona, yo también estaré, pero de espectador.

Aitor, pues muy guapo no es, aunque la verdad que cuando lo vi en directo me pareció mucho más guapo que en fotos, aunque lo que importa es la misión que se le ha encomendado. Ya he apuntado tu nuevo blog.

Pau, pues si madrugas, nos vemos el domingo.

Buena adquisición la del sillín ese... porque a mí, esa zona me duele bastante si intento acoplarme (a mi manera jejejeje).
Que envidia tener un entrenador o entrenar en grupo... imagínate, casi siempre entreno solo y ahora llega aquí el invierno (esta mañana ya a 1 grado).

A ver si nos vemos en el Olímpico de Barcelona.

Hola! Voy visitando el blog asiduamente, pero hasta ahora no te había dejado ningún comentario.
Hoy por fin me animo, jeje.

Hace tiempo probé un sillin similar a ese y la verdad es que notarás "las partes sensibles" muy descargadas y te lo agradecerán :-)
Actualmente en la bici de spinning llevamos uno parecido, sin terminación en punta y va de maravilla.

Respecto al MP3, tengo el mismo que te has comprado y funciona bastante bien, además, con los 4gb de memoria que tiene no te lo acabas.

Bueno, mucha suerte este domingo y allí nos vemos (También participo en el Olímpico)

jose L, entrenar con gente es fundamental, sólo se hace todo demasiado duro. Lo del entrenador... no es tan necesario, aunque tambien motiva y ayuda.

Miguel Angel, me alegro de que sigas el blog. Imagino que usaréis un duepower de esos... evidentemente no tiene puntera, aunque claro, del mismo modo no te puedes sentar en la punta. Nos veremos en Barcelona entonces!

jajajaja! un sillín para dos culos dice, jajajja!
En fin, sea como sea, esperemos que la función la cumpla y que veas una mejora en tu zona... jeje, por suerte es algo que nos salvamos las chicas, jeje.

Ale, ale, ahora hay que amortizar las nuevas adquisiciones y a ver si es verdad y le haces un poco más de caso al nuevo entrenador, jaja!

Un besote, mucha suerte el domingo, nos vemos!

sina, a ver mañana qué tal.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal