martes, 24 de noviembre de 2009

Mejores marcas en piscina

Desde que nado master he anotado todos mis tiempos en competiciones oficiales y tengo una pequeña tabla en la que marco mis mejores registros en cada prueba, con el fin de mejorar mis propias marcas.
Hasta esta temporada, nadaba con el C.N.Santa Olaya de Gijón y mis tiempos contaban para los records de Asturias master. A partir de ahora, con el Aquamasters, difícilmente batiré algun record de Cataluña individual, pero espero poder bajar alguna de mis marcas.
En piscina corta, ahora mismo tengo 4 records de Asturias de 25-29 años.
Estas son mis mejores marcas, en piscina de 25m:
En piscina de 50m, son 10 el total de records de Asturias que poseo. No todas son grandes marcas, pero hay que estar ahí para nadarlas... La explicación de que tenga tantos, se debe en parte a que la gran mayoría de competiciones se celebran en piscina corta, con lo que en 50m hay menos competencia.
Mis mejores marcas en piscina larga, de 50m:
Salvo alguna prueba que he nadado pocas veces o ninguna, en la gran mayoría de las pruebas, sólamente podría mejorar mis registros en un cto. de España o en alguna prueba a la que llegue muy entrenado. Aprovechando el trofeo de fondo y estilos que se celebrará en Sabadell el próximo 12 de diciembre, será un buen momento para marcar un record personal en 1.500m libres en piscina corta, que hasta ahora no lo he nadado nunca.

2 comentarios:

Pero si eres todo un Recordman!!! jajajjaa! Que barbaridad!!

ya ves... un poco de todo...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal