domingo, 3 de enero de 2010

Primera pájara del año...

Y es que no todos los días son fiesta... esta mañana de nuevo sobre las dos ruedas, para hacer un total de 79,25km, pero con los últimos 20km fatal no... lo siguiente...
Así de tranquilo estaba yo después de subir Begues en 20'55'', por detrás de Julio y Richard:
El caso es que o se me olvidó poner el despertador, o no lo escuché... pero me desperté 20min antes de la hora a la que habíamos quedado y tuve que salir volando de casa, sin desayunar ni nada. Sólo pude comer un plátano y una barrita de cereales de chocolate por el camino.
Aun así, no me encontraba mal y subí a Begues mucho mejor de lo que me esperaba, a rueda de Julio al principio, hasta que en el último tramo no le pude seguir cuando nos alcanzó Richard.
Al final de la subida, donde varios dieron la vuelta para casa:
En Begues, Richard, Tripi y yo continuamos hasta Avinyonet y el día estaba mucho más frio que ayer, con lo que me empecé a agobiar. Luego tenía ganas de llegar a casa... y la cabeza ya no estaba en donde tenía que estar.
Aun así, parecía que no era el que peores piernas tenía, ya que Tripiana se había descolgado unos metros, pero a la vuelta, desde Avinyonet a Begues, me quedé completamente sin fuerzas, subiendo a 12km/h por sitios que se puede pasar de 30km/h y siendo alcanzado por Tripiana, que tuvo que compadecerse de mí y acompañarme hasta Begues, en un trayecto en el que más de una vez estuve a punto de bajarme de la bici y caminar.
Jordi, del Gavá, que se nos unió en Avinyonet, no daba crédito al tiempo que tuvieron que esperar por mí en Begues "¿Y luego hace podio en el B de Banyoles?", aunque afortunadamente Richard ya sabe con quién trata...
En la gráfica del pulso de hoy, se ve claramente mi pajarón en la última parte, con el pulso por los suelos en plena ascensión:
Y es que entre ayer y hoy, he realizado más km de bici que en todo diciembre junto... pero la de hoy es de las de enmarcar. Cómo se reía el Tripi mientras nos adelantaban los ciclistas en mountain bike... Que salga el sol y venga el calor!
En mi próxima actualización pondré los volúmenes de entrenamiento del mes de diciembre.

5 comentarios:

Y mira que yo iba tocado, y cuando de nuevo te di alcance dije, "coño, no voy tan mal..." claro claro...
Igualmente, y con penuria, nos hemos reído!
Son los primeros kms decentes del año, y estas cosas, menos a Richard, les pasa a todo el mundo... ;-)

Un saludo!

jajajaja! Sergio me río, pero es que estas cosas son para reírte, aunque en el momento no te haga ni p. gracia, jaja!
Todos y todas pasamos por esas así que me pongo en tu piel y me hace gracia por las veces que lo he vivido yo y sé lo que se siente!
Eso de que te adelanten las btt's, jajaja! Ya ves... Y que rabiaaaaaaa!
Nada, nada, a los que no te conozcan mejor, así los tienes engañados, jaja!
Ya vendrán días mejores! Muas! Espero que ya te hayas recuperado, jeje

tripi, a partir de ahora... todo será mejor! pero bueno, dentro de lo malo, estuvo bien!

sina, tú sí que debes de tener un buen master en estos temas... jejeje... intentaré que no me pasen estas cosas más adelante... o al menos que sea por hacer más de 120km...

Sergio tu tranquilo que pajaras tuvo hasta el GRAN INDURAIN.

De nada por lo de la cursa dels nassos,aunque quedamos que había que hacer 37 minutos. jeje

Un saludo y a seguir dando guerra.

pd: a ver si me incluyes en tu pedazo de lista de blogs, que no te viene de uno más....

Sergi... pues pensaba que te tenía... vaya fallo... bueno, ahora ya lo estás!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal