sábado, 18 de abril de 2009

Otro buen día (y ya van unos cuantos)

En las dos semanas siguientes al doble olímpico de Arinaga, aunque podía seguir entrenando sin problemas, notaba que las sensaciones, motivación y fuerzas no estaban al 100%. En esta tercera semana post Arinaga, ya han sido muchos días en los que me he notado con fuerzas, realizando buenos entrenamientos, tanto de volumen, como de ritmos, con lo que creo que ya estaría totalmente recuperado para volver a hacer una competición al 100%.
No obstante, la planificación de objetivos sigue haciendo que no todas las competiciones las afronte de la misma manera y esta semana y la próxima las seguiré realizando con normalidad, sin ningún tipo de descarga o de puesta a punto.
Hoy, en uno de los primeros días en los que ya he acabado vestido de corto, hemos realizado una salida a Cubelles, para totalizar 101,97km, en 3h 16min, a 31,17km/h de media, con algún incidente como la rotura del cambio de Ernest y unos cuantos ataques y palos.
Oriol, Julio, Juan Pablo, Salva, Edu, Alex, Carlos, Victor, Richard, Alberto y yo en Sitges:
Y ahora quedan un par de semanas antes de Porto Colom, una será normal con competición y otra de puesta a punto.
El próximo fin de semana participaré en el duatlón de Vic, el cual ya hice el año pasado y me vendrá bien para meterme en ritmos de competición. Las distancias son 7km-33km-3,5km, con lo que será una prueba de poco más de 1h 30min, no tan explosiva como un duatlón sprint, pero con un circuito de bici exigente, que seguramente hará que terminar la prueba no sea un mero trámite.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal