miércoles, 8 de abril de 2009

Resumen del mes de Marzo

El mes de Marzo ha sido un buen mes, en lo que a entrenamientos realizados se refiere. Ha sido un mes de volumen que culminó con mi debut en la Copa de España de Larga Distancia.
En natación, un total de 46.350 metros, de los cuales 3.000 metros son de competición. He subido metros respecto a febrero.
Ciclismo 813,88km, nuevo record de km personal, superando los 743km de febrero, que era mi anterior mejor registro.
En carrera a pie, 12h 39min, para un total de 165km, lo que supone el mes de mayor volumen de carrera de esta temporada y el primero con cierta continuidad.
El tiempo mensual dedicado al entrenamiento, sigue aumentando progresivamente, superando las 56h mensuales.
Estos son los porcentajes de tiempo dedicados a cada deporte, mes a mes:
Y en el mes de Marzo, sólo he participado en una competición, pero supuso un total de 4h 38 min de competición, léase el triatlón doble olímpico de Gran Canaria.
En el mes de Abril imagino que mis números serán algo inferiores, puesto que paso de realizar un doble olímpico, a afrontar Mayo con mi primer olímpico importante (Clasificatorio de Porto Colom). Intentaré estar lo mejor posible en distancia olímpica, pero sin descuidar el volumen, ya que a finales de Mayo realizaré el Half Challenge del Maresme.
Además del 1500 nadado en Mataró, en este mes participaré en el Duatlón Clasificatorio de Gijón del próximo viernes y puede que realice algún otro duatlón de carretera, pero Abril será un mes en el que no tenga ninguna competición prioritaria.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal