jueves, 4 de noviembre de 2010

Vacaciones bloggeras

Estimados amigos, deberíais de saber que en más de una ocasión he salido a entrenar por vosotros, por aquello de rellenar una de las entradas que desde hace más de dos años llenan el contenido de este blog. Algunas mejores, algunas peores, pero gran parte de mis éxitos son gracias a vosotros.
Sé que nadie presta atención a las gráficas que cuelgo con mis volúmenes de entreno y que a otros les gusta verme aparecer en la bici sabiendo que después habrá crónica de lo realizado. Me sorprende cada vez que en una competición alguien se acerca a mí y me dice que sigue mi blog y me desea suerte en la carrera. Y también cuando me animan por el nombre gente a la que creo no conocer, o me chocan la mano cuando realizo la recta de meta.
Esta temporada he tenido meses con más de 12.000 visitas y en el mismo día han entrado en mi blog más de 1.000 personas. Alguno también ya se ha aburrido de leerme y otros ni siquiera saben que tengo un blog. Alguno todavía me pregunta si colgaré en algún sitio las fotos que hago y otros me han dicho al conocerme que leyendo mi blog, pensaban que era un friki obsesionado con el triatlón...
Pero en fin... ha llegado el momento de hacer un paréntesis, no sólo físico, sino psicológico y durante unos días no haré ninguna actualización. Me tomaré unos días de reposo y prometo volver con más fuerzas, más ganas, mejores ideas...
Nos vemos!!!

4 comentarios:

Voy a echar de menos tus comentarios y verte en las fotos, así que vuelve pronto. Mucha suerte
Un abrazo

Animo, descansa que te lo mereces sobradamente y mucha suerte en la nueva temporada que empiezas, con la larga distancia como objetivo.
Un saludo y espero volver a leerte pronto.
David

Qué bien van esos parones, en todo caso estoy seguro que será cortito.
Suerte!

A disfrutar...yo hice algo parecido...y se regresa con más ganas!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio