viernes, 10 de octubre de 2008

Casi 100 triatlones

Cuando finalice esta temporada, llevaré la friolera de casi 100 triatlones finalizados!!!
Contabilizando hasta el pasado Triatlon de Barcelona, desde mi primer triatlón en 1998, son 190 las competiciones de la Federación de Triatlón que llevo, de las cuales, 96 son triatlones.
El triatlón sprint (750-20-5) es el tipo de prueba que más veces he terminado, con un total de 65 triatlones. Olímpicos (1500-40-10) he hecho 24, de los cuales 6 han sido este año.
En este gráfico se resumen las competiciones que he finalizado:
En el 2009 espero completar mi triatlón número 100 y mi prueba número 200. De momento, seguiré sumando en las dos semanas que quedan, antes de que mi dorsal se tome su merecido descanso.

7 comentarios:

Creo q me sacas unos cuantos!! :P
Bueno yo acabo ya esta semana!!
en el prat me conformare con ir a ver...

Cuidate!!
y a por todas estos 2 ultimos tris!

nos vemos!!

Enhorabuena por la pedazo tri de Barna!!!
No se si presentarme en el Prat, ya que me vas a dar un palizon....
De verdad, enhorabuena por este final de temporada excepcional que llevas!!
Estass hecho un campeon!!!

hay hay sumando y siguiendo ... como dice uno que yo se suma y sigue... son unos cuantos ya ,yo solo llevo 4 y parece que llevo 300

miky, unos cuantos si... pero aun me puedes pillar. Suerte en Sant Carles.
Raul, no tengas miedo!! jeje... El Prat es un circuito que te puede ir bien.
daniel, pues eso, a seguir sumando.

100 triatlones y cada dia mucho mas fuerte,si señor muchas felicidades!!!.

Menos mal que iba con la bici de carreras abriéndote paso, que si llego a ir con la de montaña....

¡qué manera de correr!.

Felicidades campeón.

gracias david!

jordi, eras tú el que habría carrera en el accura? La verdad que has ido super bien, todo el rato a ritmo contínuo, lo que hacía que pudiera marcar un bien ritmo sin ir a tirones. Muchas gracias!!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio