viernes, 3 de octubre de 2008

Resumen del mes de Septiembre

Ya casi he completado los entrenamientos de esta temporada, sólo me quedan tres semanas del mes de octubre.
En el mes de septiembre, los datos han sido buenos.
Nadando, he bajado algo el volumen de agosto, pero a estas alturas de la temporada, 26.750m al mes, está bastante bien (para mi). De todos modos, se nota que nadando no estoy a mi mejor nivel:
En la bici, record de metros de la temporada, 648 km. Estos km me han venido muy bien en las competiciones de septiembre, en las que tuve que defenderme en bici:
A pie... 10 horas en septiembre, de las cuales 2 han sido de competición. Pues bien...
Y sumando el tiempo dedicado a entrenar, este mes he batido un nuevo record, con casi 56h de deporte al mes...
Los porcentajes seguramente serán con los que finalice la temporada. Un 30% nadando, un 34% en la bici y un 18% corriendo. Las competiciones ocupan el 9% del tiempo en el que estoy haciendo deporte:
En cuanto a las competiciones del mes de Septiembre, los resultados han sido muy buenos:

- Triatló de Catalunya. Banyoles (1,5-40-10): 11º absoluto.
- Cto. de España Élite de Triatlón. Ferrol (1,5-40-10): 49º absoluto.
- Triatló Vilanova i la Geltrú (750-20-5): 14º absoluto.
- Triatló Platja d'Aro (750-20-5): 7º absoluto.
- Aquatló Ciutat de Badalona (2,5-1-2,5): 5º absoluto.

Y hoy viernes, se casa mi compañero de equipo Julio Cardo, con lo que asistiré a la boda. El sábado será día de recuperación y el domingo iré al Triatlón Olímpico de Barcelona, con 2.500 inscritos y a las 8.00 am...
El 19 de octubre será mi última prueba, la del Triatlón del Prat. La semana antes, posiblemente participe en el triatlón del accura.

4 comentarios:

Muy bien Sergio, ya veo que los deberes estan hechos!!!
A ver como te va en Barcelona, tendras que pillar otra referencia par picarte,jejeje!!Yo me reservo para el Prat!!!
Espero que te vaya genial la competi, ya mirare tu resumen!!
Suerte y a por ellos!!!

Gracias Raul, a ver que tal. Hoy a por el dorsal y a recuperar de la boda...

Sergio, donde se celebra el tri, ahi debajo del aeropuerto? Lo pregunto porque como me he animado al Irontrail y el Ironterra, ya puestos igual bajo al Prat el siguiente finde y corro. No te machaques tanto, que luego te vienes de vacaciones aqui arriba y no querrá salir nadie contigo porque nos dejarás atras, jaja. Suerte mañana, estaré ahí animando.

si, es en la playa del Prat, al lado del aeropuerto. El circuito de bici es llano.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio