martes, 14 de octubre de 2008

Eneko, Eva, San Sebastian

Lo que parece una mala imitación del título de la película Vicky, Cristina, Barcelona... tiene su explicación...
En Junio del 2006, Eneko Llanos se bajaba en solitario de la bici en el Donostiko XX Triatloia (Triatlón de San Sebastian), el cual vencería con autoridad:
El pasado fin de semana, Eneko ha logrado finalizar segundo en el Ironman de Hawaii, con 8h 20min, sólo superado por Craig Alexander. Todo un crack, de película.
En el mismo triatlón de San Sebastián 06, tras sufrir de lo lindo en el Monte Igueldo, fui alcanzado por un grupo en el que venía Eva Ledesma, la cual en la bici, fue dando los relevos que no eran capaces de dar los hombres...
Debido a que ese día fui más a rueda que otra cosa, me acuerdo perfectamente de la orbea naranja de Eva. Y es esa misma bici, la que lleva Eva en esta película:

Sonata in Motion - Short Film (2007) from panthon on Vimeo.

Y aquel día en San Sebastián, acabó para mi en un 56º puesto, a casi 18 minutos de Eneko, tras ser picado por una abeja en el labio en el comienzo de la carrera a pie, lo que me hizo realizar el parcial 107 de carrera. Pese a tener que pararme por el dolor, volví a correr y llegué a meta con este aspecto:
Y cambiando totalmente de tercio, del cine a la prensa, he visto que la noticia del Triatlón del Accura, aparece en publicada en varios sitios:
Sport
Runner's
La Voz de Asturias
directe.cat
cafeambllet

7 comentarios:

Eres todo un crack mediatico!!!
Por cierto,bonitos labios te quedaron.

Dame un besito Sergiooooo....

pareces la Duquesa de Alba, aunque mas mediático...
crack!!

afortunadamente, en menos de una semana ya no tenía nada y después del dolor inicial, las molestias eran soportables.

no hay q abusar con el votox!!jjjjjjjj, por cierto, vaya cosas más raras ocurren en los triatlones, q te pique una medusa es más normal, pero una abeja??, vaya suerte, un saludo

que maquina tio!! de la ostia!! carreron sergio carreron!! y esas olas no aptas para todos los publicos ,hay hay un metro tio!! y supongo que con una corriente considerable! asi se termina una temporada por la puerta GRANDE!!

korje, eso para que veas que hasta que no entres en la meta puede pasar de todo.
daniel, sí que costaba nadar, pero era cuestión de mantener la calma.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio