martes, 18 de enero de 2011

World Record 4x200 Freestyle Mixed

El pasado sábado en Vilanova i la Geltrú, hemos batido el Record del Mundo en la prueba 4x200m libres mixtos, categoría 100 a 119 años, con un tiempo de 9:17:90.
Por tanto, a falta de homologarlos y de que no nos los quite alguien antes... con el C.N.Aquamasters hemos logrado el:
- Record del Mundo
- Record de Europa
- Record de España
- Record de Cataluña

Sabina Martínez, Miriam Díaz, Borja Franco y Sergio García han logrado el Record del Mundo:
Sabina 2.18.26 (Record de España +25años), Miriam 2.32.44, Borja 2.15.20 y yo 2.11.60. Lo mejor es que en forma podríamos rebajarlo aun más.
La hoja de resultados, que indica el WR (World Record):
Y el relevo de 4x200m libres masculino también ha logrado el Record de España y el Record de Cataluña en categoría 120 a 159 años, con un tiempo de 9.20.06.
Juanma Torralbo hizo 2.20.49, Borja Franco 2.17.33, Jordi Burgueño 2.29.56 y yo 2.11.48.
Los 4 Records del relevo mixto y los 2 del masculino durarán lo que duren, pero ahí quedan para la historia...

6 comentarios:

exacto, yo al menos 6 segundos menos puedo, jaja xo weno, ahi keda ese WR! jejeje :) mola el fotomontaje!

enga, me voy a la piscina

¡¡¡Enhorabuena!!!. Me gusta como te quedó el montage.

vaya!! increíble sergio! menudos delfines!

Borja (no conozco a otro anónimo capaz de bajar 6seg en la prueba), en el futuro podremos mejorar la marca, yo creo que podríamos rozar los 9' estando al 100% todos, pero lo que no sé es si volvería a ser WR. Pero que nos quiten lo bailao!

Loli, muchas gracias.

Alberto, gracias!! Yo también he flipado con el record. Ya me parecía mucho de Europa, pero del Mundo... con lo grande que es y la de agua que hay... jejeje

Sergio: enhorabuena a los cuatro.
Lo de Record del mundo suena increible ¡menuda alegria!. Felicidades, y disfrútalo mientras dure
Un beso

Mari, la verdad que suena a broma... pero ya ves... Somos Recordman Mundial... jejeje

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal