jueves, 6 de agosto de 2009

Semana de calidad en bici

Esta mañana etapa de 120km partiendo del Prat, pasando por Sitges y llegando a Segur de Calafell.
Desde Sant Boi salimos varios triatletas y en Sitges unos cuantos dieron la vuelta. Richard, Alex, Judith, Edu y yo, continuamos hacia Cubelles y Segur de Calafell, donde Judith se quedó con la familia y Edu tomó el tren de regreso, ya que no tenía tiempo para volver en bici. Muy chulo Segur, muy guapo Cubellas y mejor el avituallamiento improvisado que nos suministró la familia Corachán, para poder afrontar los 60km finales.
Nos quedamos entonces Richard, Alex Zanuy y yo. El tiempo se me echaba encima porque entraba a trabajar de tarde y para solucionarlo, vuelta a tope desde Segur al Prat, con un Richard como una moto, con el que sólo ir a rueda ya era bastante. El parcial de Segur a Sitges, impresionante, madre mía que fuerte está! Le dimos cero relevos!
Cuando parecía que ya entrábamos dentro del tiempo, se me va la rueda de atrás en una curva de Sitges y a reparar el pinchazo... Solución, de nuevo por las costas a ritmo sin descanso, sin quitar el plato... y el último tramo por la autovía, sin bajar de 40km/h, con Richard otra vez a tope... al final llegué sobrado de tiempo a casa, con una media que subió de los 28km/h con los que llegamos a Segur, a los 31km/h en el Prat.
Richard y Alex, por la autovía de Castelldefels, rumbo a Sitges:
Menuda semanita de bici que llevamos, no perdonamos una, si seguimos así que tiemble cualquiera!
Mañana hemos vuelto a quedar a las 09.00, teóricamente en son de paz, pero nos conocemos...

1 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio