jueves, 13 de agosto de 2009

Último asalto al calendario

Esta semana he reducido los entrenamientos, para desconectar un poco y prepararme para retormar las cargas en las próximas semanas, de cara al mes de Septiembre, donde tendré las últimas pruebas importantes de la temporada.
Foto del día antes de la Liga de Clubes, en Almería:
Y mis próximos objetivos serán:
- 6 Sep. Triatló de Puigcerdà. 750m-20km.5km.
Participaré un poco de rebote, puesto que no podré correr el día antes el cto. de Catalunya en Banyoles, al agotarse las inscripciones. Imagino que llegaré con bastante carga de entrenamientos, pero espero poder realizar un buen papel, aunque no es uno de los objetivos del mes.
- 13 Sep. Triatlón de Sanabria-La Carballeda-Los Valles. Copa de España de Triatlón Larga Distancia. 3km-80km-20km.
Será mi objetivo principal de Septiembre y amoldaré mis entrenamientos para intentar hacerlo lo mejor posible en Sanabria. Actualmente ocupo la 5º posición del Ranking de la Copa de España de Triatlón de Larga Distancia y me gustaría poder mantener el puesto, aunque será difícil.
Tras el éxito de Vitoria, donde acabé 5º en el cto. de España, me enfrentaré a la "reválida", para ver si realmente me defiendo en la larga distancia, o si símplemente tuve un día de suerte.
Además contaremos con el aliciente de intentar superar por equipos al poderoso Lagunak, e intentar vencer el Ranking por Clubes de la Copa de España.
- 20 Sep. Cto. España élite de Triatlón. Cangas de Morrazo, Pontevedra. 1,5km-40km-10km.
El objetivo del año era estar en la línea de salida y allí estare. Eso sí, mi rendimiento dependerá de cómo me recupere en la semana post Sanabria. No prepararé el cto. de un modo específico e ire simplemente a disfrutar del campeonato, aunque evidentemente haré todo lo que pueda en carrera.
- 27 Sep. Triatló Internacional B de Banyoles. 2,2km-80km-20km.
Cerraré el mes con el cto. de Catalunya de distancia B. Será la cuarta semana de competición del mes y si bien confío en tener la gasolina justa para correr en Pontevedra, seguramente me falten fuerzas para rendir en dos triatlones de distancia B en el mismo mes y Banyoles se me hará muy largo. Aun así, el planteamiento será idéntico al de Pontevedra, daré lo que pueda, con lo que tenga.

2 comentarios:

Seguro que harás un buen papel en todos los triatlones que disputes... Nos veremos en Banyoles.
Animo en tus competiciones

Pues allí estaremos entonces!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio