lunes, 21 de septiembre de 2009

32º en élite en Cangas de Morrazo

Javi Gómez Noya se ha llevado de calle el Campeonato de España de triatlón élite, celebrado en Cangas de Morazo. Junto a él en el podio, han estado Jose Manuel Tovar y Eneko Llanos.
Yo he realizado un papel bastante bueno y he terminado en el puesto 32º de la general, con un tiempo de 2h 9min 34s. En el segmento de bici rodé en un pelotón enorme, en el que íbamos unos 30 triatletas y a más de uno se nos pasó por la cabeza de podríamos ser doblados por un Noya que dio un auténtico recital en Cangas.
He tenido el "placer" de ser doblado por Javi en la tercera de sus cuatro vueltas y aproveché para ver que se siente corriendo detrás del actual subcampeón del mundo de triatlón. Él no iba a tope, con lo que pude seguirle como 500m, hasta que hizo un pequeño cambio de ritmo y me soltó, pero antes miró para atrás y se rio un par de veces.
El campeón de España, Javi Gómez Noya, y yo a su rueda, llevando yo 5km de carrera a pie:
Por clubes hemos ocupado la séptima posición, que no está nada mal. El que se ha salido ha sido Richard Calle, que dio un auténtico recital sobre la bici, logrando el mejor parcial de ciclismo, aunque luego pagó el esfuerzo a pie, pero finalizó en el puesto 19º. Carlos López acabó el 42º y Julio Cardo el 69º.
Albert Reig por pinchazo y Jordi Arias y Lucas Chirico por ser doblados, no pudieron terminar la prueba.
Mañana actualizaré con la crónica de la carrera y pondré los enlaces a las fotos que he hecho durante el cto, de los Grupos de Edad y de la prueba Élite.

6 comentarios:

Sergio, nos tenias acostumbrados a unos puestos de concurso. Valoro mucho ese 32º puesto. Me ha sorprendido tu parcial en bici pero como dices, quedarte en un pelotón así te condiciona el parcial. A pie otra vez a un gran nivel. Nadando creo que la piscina de la señoríta pepis de tu nuevo hogar te está pasando factura... jeje

Espero que te queden fuerzas para Banyoles!!
Victor.

Enhorabuena por ese resultado.
Se te ve a ti más sobrado que a Javi, jejejeje.

Es como se roblado por BEKELE en un 10.000, UN ORGULLO

Qué pasada de foto, seguro que sólo por ella ya valió la pena participar en el campeonato.

Felicidades Sergio, por otro carreron que te has pegado!!!
Ya me diras cual ha sido tu tecnica para mejorar tanto a pie!!!jejejeje(secreto de sumario)
No corres, vuelas....

Victor, salí el 56º del agua y en la bici hice lo que pude, en varias vueltas intenté apretar, pero tampoco busque nunca escaparme, que irse de 30 en élite, supone luego morir a pie. Nadando... para el año que viene, este ya nada...

Luis, 100m más tarde ya dejé que saliera él solo en todas las fotos...

Jose María, pues siempre hace ilusión, es un modo de ver la carrera desde un puesto privilegiado.

Pau, pues bueno, tanto como que merezca la pena esperar a ser doblado para salir en la foto... no sé yo... pero sí que mola pegarse un poco cuando te pasa alguien así.

Raúl, pues no sé... imagino que será cuestión de entrenar más que antes...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio