viernes, 4 de septiembre de 2009

Doblete Banyoles+Puigcerdà

Esta mañana y después de realizar un entreno de 1h23min de carrera a pie por la montaña, con 295m de desnivel positivo acumulado, me he decidido por tomar parte mañana en la salida del Triatló de Catalunya, en Banyoles, que será cto. de Catalunya absoluto de triatlón y al día siguiente en el Triatló de Puigcerdà.
Las bajas de última hora entre los inscritos del club, han permitido que pueda estar presente en el cto. de Catalunya, aunque he tenido mis dudas a la hora de competir, ya que no entraba en mis planes, unido a que esta semana he entrenado bastante y la semana que viene es la Copa de España de triatlón de larga distancia.
Desde el lunes hasta hoy, llevo 9.200m de natación, 244,37km de bici y 44km de carrera a pie, a lo que añadiré el Olímpico de Banyoles y el Sprint de Puigcerdà.
El año pasado en Banyoles, donde finalicé el 11º absoluto:
Puigcerdà será mi primera participación, pero Banyoles ya lo he hecho el año pasado. Tengo el recuerdo de que en el último puerto, fui el único de los aproximádamente 10 triatletas que íbamos juntos, que se quedó del grupo que perseguía al escapado Xavi Llobet y tuve que hacer los 10 últimos km en solitario, para ser alcanzado por el grupo que venía por detrás, unos metros antes de llegar a boxes.
Recuerdo que además, pese a que iba advertido por mis compañeros sobre el punto en donde la gente se suele quedar, "Atendiendo a la diferencia entre no responder al ataque y quedarme, evidentemente, me quedé" tal y como relaté en la Crónica de Banyoles 2008.
A ver cómo me responden las piernas estos dos días...

2 comentarios:

Que suerte al final has entrao en banyolas... bueno nos vemos el domingo!

¡ENHORABUENA! por el resultado de las dos pruebas.

Ahora descansarás un poco, no?

¡Cúidate! y !Hasta pronto¡

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio