viernes, 25 de septiembre de 2009

Antepenúltima parada: B de Banyoles

El próximo domingo se celebrará el Triatló Internacional B de Banyoles (2,2km-80km-20km), que junto con el sprint de Vilanova i la Geltrú y el olímpico del Garmin Barcelona, es uno de los tres triatlones que me quedan esta temporada.
Una temporada que comencé con el doble olímpico de Arinaga, en el mes de marzo y en la que ya llevo 19 triatlones: 10 en distancia sprint (750-20-5), 4 olímpicos (1500-40-10), 3 de distancia "B" (3-80-20), un medio Ironman (1,9-90-21) y un "C" (4-120-30). Aparte están los duatlones, acuatlones, pruebas de natación y carreras de atletismo que he ido haciendo.
Y ya poco me queda por entrenar para el que será mi 5º triatlón del mes de septiembre, tras el olímpico de Banyoles, el sprint de Puigcerdà, el B de Sanabria y el olímpico del cto. de España de Cangas.
Sólo descansar y esperar a la salida del domingo, en la que estarán varios de los cracks catalanes, como Xavi Llobet, Jose Luis Cano, Santi Pellejero, Xavier Torrades... sin olvidar a los que siempre están en todas las guerras, como Marc Trias, Francesc Juarez, David Royo, Tiago Macara, Xavier Casal, Iban López, Albert Reig, Julio Cardo... otros que parece que están en forma, como Xavier Boneta, Ivan Herruzo, Lluis Solé... alguno que puede dar varios sustos, como el duatleta internacional Lluis Aguilar, Eduard Barceló, o Sergi Rodríguez y sin olvidar a gente de larga distancia, como Toni Pallares o Guillem Llado. Esto sólo mirando los inscritos por encima...
Y el listado de triatletas a tener en cuenta puede ser mucho mayor, si finalmente toman la salida ilustres inscritos como Richard Calle, Dani F. Ledesma, Arnau Bellapart, Albert Parreño o Joan Montguillot, inscritos inicialmente, pero que parece que han decidido colgar ya la bici por esta temporada.
Intentaré ponérselo difícil a todos ellos.

8 comentarios:

joer si nos lo pondrás...

un abrazo

ivan

Robert Redford. Como por lo que veo has competido poco esta temporada y llegaras bastante fresco tienes que ir a muerte. Pero sin inmolarte.

Al Ivan ni agua.

Sangre, mucha sangre en el final de temporada que es como los gladiadores salimos siempre victoriosos de las batallas.

osti ya no soy nadie.....

julio

Ivan, allí nos veremos

Luis, intentaré rozar la inmolación desde el principio, pero sobretodo, a partir de las 3h

Julio, perdona!!! Me pasé de largo a los del Prat, pensando que no iriais, luego me vino a la mente Albert... y no me acordaba de quien inventó el término de la inmolación en la bici. Te tendré muy en cuenta, espero pillarte a pie!!

La verdad es que seguro que se lo pondrás dificil a todos puesto que llegas en un gran momento de forma.... Si hasta Gomez Noya te tiene que mirar de reojo.
Nos vemos en Banyoles

jonny, allí nos veremos, a ver si sale un buen tri.

Suerte en ese fin de temporada Serxu y enhorabuena por todo lo hecho hasta ahora, la siguiente estaré hay con vosotros Gladiadores!!!

gracias dani, espero verte dando guerra el año que viene! Yo por si acaso, intentaré nadar algo más...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio