martes, 15 de septiembre de 2009

¿Asturias o trabajas?

Pues Asturio, ya que estoy de vacaciones y aprovechando que el fin de semana pasado corrí en Zamora y que el siguiente lo haré en Pontevedra, pues me he quedado una semana en Asturias y así me ahorro la paliza de ir y volver a Barcelona dos fines de semana seguidos.
Y la verdad es que el doble olímpico de Sanabria no me ha dejado nada tocado y ayer y hoy he aprovechado para rodar unos km suave en bici.
Hoy he hecho un circuito clásico para cualquier triatleta gijonés, la subida al Infanzón y bajada de la Providencia, que hace unos años, era el segmento ciclista del triatlón ciudad de Gijón.
Imagen de mi llegada a boxes, en la edición del Triatlón Ciudad de Gijón del 2003:
Y hoy en ese mismo escenario, 6 años después, en un día en el que me pilló la lluvia, aunque no fue impedimento para sumar 40km y correr 50min después:
El próximo domingo participaré en el Cto. de España de Triatlón élite, en Cangas del Morrazo. Intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque sé que nadando estoy un poco por debajo del nivel necesario para lograr un buen resultado en una prueba de este calibre. Al menos no me asusta la distancia...
Y hoy sin querer casi me cargo el blog. Intenté cambiar unas cosas en la configuración de la plantilla y perdí todo lo que tenía, pero lo bueno de estar de vacaciones es que pude pegarme toda la tarde hasta solucionarlo, leyendo tutoriales de HTML y mirando mil foros. Incluso he creado una nueva cabecera. Me quedan algunas cosas por poner, pero espero que os guste el nuevo formato. Después del susto inicial, en el que casi me da algo, al final estoy contento con como ha quedado.

4 comentarios:

Pues felices asturias!! jajaja! Anda que si te lo llegas a cargar todo.... Que ilusión leer esos manuales, eh?? Pfffff, jajaja!
Si algún día me pasa algo te lo preguntaré a ti aprovechando que ya te has aprendido la lección, jaja!

Felicidades otra vez por el carreron y por ese campeonato de España de larga distancia!!!
Suerte para Cangas!!

Aprovecha las hermosas subidas y la sidra.

Te ha quedado francamente bien el blog.

Saludos
Go Up

Luis

Sina, es que no me sé estar quieto... pero de todo se aprende.

Raul, gracias, a ver en Cangas cómo va la cosa, tengo tan poca presión que hasta eso me hace ir con más ganas.

Luis, más quisiera, pero el tiempo no deja hacer mucha cosa... aunque eso sí, de comer no me puedo quejar.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio