jueves, 10 de septiembre de 2009

Sanabria: Las cartas sobre la mesa

El próximo domingo 13 de septiembre se celebrará la última prueba de la Copa de España de Triatlón de Larga Distancia, que será además prueba de la Copa Ibérica, lo que explica la presencia de muchos triatletas portugueses en línea de salida, además de los grandes especialistas nacionales.
El C.N.Prat-Triatló es el actual campeón de España de Triatlón de Larga Distancia y a falta de la última prueba, a celebrar en el triatlón de Sanabria-Carballeda-Los Valles, ocupa la segunda posición del Ranking de Clubes masculino de Larga Distancia, por detrás del todopoderoso Lagunak-Navarra, que será el rival a batir. La diferencia es de tan sólo 10 puntos.
Para el asalto de la Copa de España, el Prat jugará estas cartas:

Aitor Alexandre: Será su debut en la distancia, pero el joven nadador ha demostrado saber dar un gran salto de calidad, tanto en bici, como a pie y se ha atrevido con un B. Estará libre de toda presión y veremos de lo que es capaz.
Carlos López: Carta sacada de la manga que se ha estado guardando en el resto de pruebas de la Copa. Este año está en un gran momento de forma, sacando petróleo en sus resultados y el circuito le puede favorecer. Si es capaz de correr como sabe, puede ser una de las sorpresas del día. Será uno de los tapados que acabará en puestos de honor.
Richard Calle: Viene con hambre de demostrar que sigue siendo el gladiador de referencia en cuanto a resultados se refiere. Un superclase en la bici y le sobra calidad a pie para estar luchando en cabeza. Además es su distancia, con lo que será una garantía de éxito.
Sergio García: Tras ser la revelación en el cto. de España de Vitoria, con un 5º puesto absoluto, ahora le toca confirmarse entre los mejores triatletas de la larga distancia nacional. Tendrá que ser más ambicioso que nunca, e intentar defender el quinto puesto que actualmente ocupa en el Ranking de la Copa.
Dani F. Ledesma: Actual medalla de bronce en el cto. de España de Vitoria e internacional absoluto con la selección española de larga distancia. Con este palmarés y apareciendo en todas las quinielas, le queda defender el tercer puesto que ocupa en el Ranking de la Copa, para completar una temporada cargada de éxitos.
Julio Cardo: Tras su aparición en Arinaga, vuelve a Sanabria para hacer ver por qué es una de las leyendas activas de la larga distancia del Prat. Seguro que le veremos en cabeza en el segmento de ciclismo, donde está dispuesto a inmolarse con tal de estar entre los mejores.

9 comentarios:

Ese poker al poderrrrrrrrrrrr!!

Mucha suerte gladiadores

Equipazo!!!
Mucha suerte!

Copa liga y Champions....

la verdad es que dais realmente miedo, vaya nivelazo.

Ojala arraseis en sanabria y me llegueis cansaditos a banyoles,,,jejeje.

Un abrazo y la mejor suerte posible¡¡¡

ivan

suerte al grupo, os vais a salvar de que los diablillos no se la quieran jugar en la larga distancia, de momento, voy a meterles caña para el año 2010.

a por ellos!!!

nos vemos allí! aora toca descansar i prepararse!no es mi guerra i con bici convencional.. pero prometo dar guerra!un saludo compañeros gladiadores!
Aitor

A por ellos!!

Good luck, Sergio.
Dejad el pabellón catalán bien alto!!! Aunque seguro que lo conseguís.
Salu2

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio