lunes, 29 de marzo de 2010

¿Por qué corren esos hombres?

- Papá, ¿por qué corren esos hombres?
- Porque al primero le dan un premio, hijo.
- Y los demás, ¿por qué corren?
Pues menuda pregunta niño... en mi caso últimamente corro por obligación, porque las sensaciones son penosas, pero hay que ir sumando km en todas las disciplinas, que estoy en época de vacas flacas.
Esta tarde, 59min de carrera a pie. Si digo sólo eso parece que ha cundido el entrenamiento y todo, pero si añado que he realizado 11,7km en ese tiempo, ya hay que preguntar, ¿había subidas?... Y la respuesta es que no, era totalmente llano... y asfalto, osea que si hacemos las cuentas sale la bonita cifra de 5'02'', que si habláramos de un examen, al menos tendríamos un aprobado raspado, pero para hablar de min/km de media... no es una gran marca. Hace unas semanas hice la maratón "cómodo" a 4'37''... y en Arinaga corrí a 4'02'' 20km con aire... pero bueno, poco a poco tengo que volver a ganar continuidad.
Y después de la carrera, 2.000m de natación, con mejores sensaciones, aunque bastante tranquilo. La natación si que esta siendo mi gran olvidada este año. Intentaré ponerme las pilas en estas dos semanas (aunque en S.Santa cierren las piscinas), para realizar un papel digno en mi siguiente competición Master, que será el 10 de Abril en Palma de Mallorca.
Otra cosa que tengo en mente es hacerme una analítica, porque puede que ande bajo de algo y eso explique que lleve una semana que no voy ni para atrás.

8 comentarios:

Buenas Sergio.
Te leo desde hace bastantes meses(7meses), desde que empece a querer hacer triatlon y cuando solo hacia empezar y parar porque no me veia capaz. Ahora ya he cogido una continuidad y poco a poco voy haciendo tiempos "decentes" , tranquilo que pronto volverás a ser el del podium de banyoles y eltop5 en cto.españa .
Suerte y eres una referencia a seguir, obviamente no en las competiciones que no permiten las motos aun jeje cuidatee

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hombreeeeeeeeee pero si eres humano!!!! Que tranquila me dejas... jajajaja
Si te sirve de consuelo, esa cifra de 5,02 yo la veo muy seguido en mi, jajajjaja (bueno, creo que poco consuelo es, jajajaja)

En fin, fuera bromas, Sergio ánimo que no pasa nada, vendrán épocas mejores!! Esto es un bajón que pasará rápido, ya verás. Eso sí, las analíticas mal no te vendrán.

Un abrazo grande y ánimos!!!!!

Hombre,es que no siempre te puedes llevar el premio!!!que no solo hay muchos hombres que corren sino tb muchos que entrenan!!!pero bueno,viendo tus puestas apunto y lo rápido que te pones en forma,creo que no tendras problemas para seguir estando alante...asi que....deja de perrear y llorar y....a entrenar!!!!!

:)

Jorge, pues a seguir poco a poco, que ya verás cómo cada vez van saliendo mejor las cosas y te vas enganchando más.

Sina, mañana me haré los análisis, pero imagino que aun no me he recuperado de Arinaga, que tampoco fui con demasiado entreno.

Anónimo, bueno... seguiré sumando poco a poco y ya vendrán días mejores...

Sergio: lo primero ye la salud,haz todo lo que puedas por ella que lo demás ya llegará
Un beso,
Mari

tranquilo que así andamos unos cuantos, debe se algún tipo de infección provocada por el viento de Arianaga ;-)

Cuidate,

F. Cuenllas

Mari, claro que lo primero es la salud. Por cierto, ya tengo les marañueles en casa, muchas gracias!

Cuenllas, imagino que el castigo de la prueba no acabó al cruzar la meta. Enhorabuena por la carrera!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal