Plug-and-play
Esta mañana, los que preparamos pruebas de larga distancia, habíamos previsto hacer un entreno de transición consistente en 80km de bici a ritmo y luego carrera contínua. Finalmente muchos sólo hicimos la bici, puesto que llevar a gran parte de la artillería junta por la carretera de las costas, en el mes de marzo, hizo que pasara lo que se venía venir... la gente empezó a mostrar los cuchillos y a una semana de Arinaga, ya empiezan a estar afilados...
Los gladiadores que salimos hoy en bici:
Los gladiadores que salimos hoy en bici:
Y los más puntuales:
En total hice 90,94km, en 2h 49min, a 32,12km/h de media. El ritmo por la carretera de las costas, que las hicimos dos veces, fue fuerte todo el tiempo y ya acercándonos de nuevo al Prat, notaba que no tengo tantos km encima como para no acusar muscularmente estos ritmos en un circuito tan rompepiernas. Pese a que llegué al Prat con los primeros síntomas de pájara, estoy contento con las fuerzas que he tenido hoy en bici.Posición de plug and play, enchufar y usar:
Y al llegar al Prat algunos decidieron salir a correr y otros lo dejamos para mañana, que repetiremos el entreno, pero con algún km menos y más tranquilos. Aunque seguro que algún calentón hay.Yo estuve a punto de nadar tras la bici. De hecho ya estaba con el bañador puesto y el gorro y las gafas en la mano, cuando dije... ufff... mejor me voy a casa, que puede más el hambre y el cansancio que otra cosa.
Y es que esta semana únicamente he nadado ayer 3.000m y respecto a la temporada pasada, estoy nadando mucho menos.


Publicar un comentario