domingo, 24 de octubre de 2010

Más Campus Cerdanya

Ya estoy de vuelta de Puigcerdà, después de un fin de semana intensísimo en el Campus Cerdanya, que me ha servido para completar mis días de entrenamientos serios, de cara a Ibiza.
Mi segunda mañana en el Campus de cerró con 57,9km de bici con 1145m de desnivel positivo acumulado y 1h de carrera a pie a 147 pulsaciones medias.
La salida en bici me llevó al país vecino, con la única duda de ver cómo se adaptaría mi pedaleo al idioma Francés. Entrando en Francia por Bourg-Madame, quise hacer un par de horas, (una de ida y otra de vuelta) dirección Mont-Lluis, pero me sentí fuertemente tentado por un cartel que indicaba una distancia asumible hasta Font Romeu y aun consciente de que tomar ese camino implicaría olvidarme del plato grande, me vi obligado a preguntar a mi bici aquello de "comment ça va?"
La respuesta de "ça va bien" me hizo tomar dirección no solo a Font Romeu, sino a la estación de esquí, llegando hasta donde el asfalto me permitió, a pasados 2.000m de altitud y coronando el Col del Pam. Allí el frio ya se empezaba a tratar como un tema serio, aunque haber dejado pasar la oportunidad de subir a Font Romeu habría dejado una línea más en la lista de tareas pendientes a dejar para otro momento.
En la cima del Col del Pam, a 2.005m de altitud, pasada la estación de esquí de Font Romeu:
Tras pasar un poco de frío en el descenso de Font Romeu, con la carretera húmeda, avandoné de nuevo el país galo, mientras escuchaba la conversación que mantenía mi bici con mis piernas, diciéndole estas últimas aquello de "ça va très bien", mientras avistaban Puigcerdà cada vez más cerca.
En el Col du Calvaire, de 1.836m, con cara de frío:
Habría hecho falta al menos una semana para aprovechar al máximo todo lo que la zona puede dar, pero al menos no hemos perdido el tiempo y poco hemos dejado por hacer.
Además de entrenar, ha habido juegos de grupo:
Hemos compartido calorías...
Partidos de voley...
A punto de recepcionar, con Bea, Lucas, Edmon y Jordi Campos en el equipo, contra Edu, Dani, Jordi Arias, Jose Luis y Gemma:
Jose Alberto al saque, con Bernat, Lourdes y Carlos en el equipo:
Patinaje sobre hielo...
Lourdes, Edmon, Sergio, Lucas, Jose Alberto y Bea en la pista de hielo:
Y no me caí! Aunque tampoco intenté ninguna floritura...
Lourdes, Edmon, Lucas, Jose Alberto y yo, preparados para salir:
Y después de la barbacoa del sábado, Jordi, Lourdes, Paty, Lucas, Dani, Sergio, Edu, Carlos, Jose Luis, Edmon, Gemma, Bea y Jose Alberto:
A nivel de entrenamientos, ahora sí que ya está todo hecho. Quedan 7 días para Ibiza y comienza mi semana de descanso y puesta a punto.

3 comentarios:

osti el finde tambien estube por puigcerda...

Sergio, te veo a tope!

Mucho ánimo y lo harás muy bién!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Xavi, una lástima no haber coincidido!

Xavi, ya no nos queda nada!

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal