lunes, 26 de mayo de 2008

Proximes competicions: Cpt. Catalunya Master i Triatló Mataró

Y tras el fin de semana de obligado descanso competitivo... toca afrontar la semana con dos objetivos ya definidos.
El primero, el sábado en Sabadell, donde se celebrará el Campionat de Catalunya Open Màster.
Nadaré dos pruebas: 200 libres y 50 libres.
En el 200 voy con el tercer tiempo acreditado (2.10.00) y el primero de los "mortales", ya que los dos mejores van con 2.00 en larga y 2.02 en piscina de 25.
Mi mejor marca es 2.09.81 y me gustaría hacer menos del actual record de Asturias de mi categoría, que es 2.09.70. No he preparado la prueba de un modo específico y en el agua he tenido días mejores, pero bueno, por pedir...
Y en el 50 libres la cosa está más complicada. Llevo la novena mejor marca acreditada (25.84) y con acercarme a ese tiempo me doy por más que satisfecho.
Y al día siguiente, el domingo haré el que espero que sea mi primer triatlón en Cataluña de la temporada, el Triatló Ciutat de Mataró, en distancia sprint (750-20-5).
Se espera alta participación y veremos que tal me defiendo. Me estoy recuperando física y psicológicamente de la semana pasada, en la que estuve un poco pachucho.

3 comentarios:

suerte para el sabado y el domingo nos vemos en mataro, si no se suspende!!!!!porque vaya racha!!!!!

promete lluvia...si, menudo comienzo de temporada.

pues menuda... al menos, espero que no se suspenda...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio