sábado, 31 de mayo de 2008

24e Campionat de Catalunya Open Màsters

Hoy se celebró la primera jornada del Campionat de Catalunya Open Màsters, en la piscina del Club Natació Sabadell.
Y curiosidades de la vida... tres nadadores del equipo master del C.N.Santa Olaya de Gijón, nos encontrábamos de nuevo, a 1.000 km de distancia, para participar en el campeonato. Bueno, en realidad dos ex-olayistas y yo, que sigo nadando de verde...
En la foto estoy con los ex-olayistas Gonzalo Suárez (C.N. Camargo), que venció en sus dos pruebas y hoy batió el record de España de +55 años en 200 libres (2.25.51) y con Raúl Blas (C.N. Benidorm), que fue plata en 200 espalda y 200 braza de +35 años.
Yo nadé 200 libres y 50 libres.
En el 200 libres, con un tiempo de 2.08.25 logré la medalla de oro de +25 años en el campeonato, así como nuevo record de Asturias master de mi categoría.
Pasé por 29.72, 1.01.59, 1.34.71 y 2.08.25.
En el 50 libres, igualé mi mejor marca personal, con 25.84 y quedé el 3º en la categoría de +25 años del campeonato.
Así que satisfecho con los resultados, haciendo mejores marcas personales en las dos pruebas.
Foto con las dos medallas, oro y bronce:
Y finalizada la jornada, tercer tiempo en una pizzería de Sabadell:
Y mañana es la segunda jornada del campeonato, pero yo iré a Mataró al triatlón... esperemos transferir al mar los buenos resultados de la piscina...

5 comentarios:

Joder...que marcas!!!

Para lo que te arrastras en la piscina del Sagnier la verdad es que luego das el callo!!! jejejeje que calidad!!!!

Felicidades

Vaya tela!!!Ya me dirás donde has comprado el motor fueraborda.
fELICIDADES!!!!

Richard, la verdad que no tengo excusa para arrastrarme tanto en los entrenamientos... soy el primero que se sorprende con mis marcas teniendo en cuenta que entrenando siempre voy a cola... además que llevaba muchísimo sin hacer un sprint en el agua...
David, el fueraborda lo tengo pedido, pero que sea compatible con el mar y que dure más la gasolina. Cuando lo encuentre ya te doy la referencia.

vaya crack, ya quisiera yo tu pase de 50 en el 200 como marca personal de 50 libres!!!1
menudo fin de semana!!

Ya ves Robert, hemos coincidido en Sabadell y Mataró.
En lo que sí me fijé es que en tus primeras brazadas del 50 libres llevabas demasiada frecuencia sin moverte del sitio... hay que pillar más agua!!! pero claro... no creo que tu objetivo sea ser nadador de 50 libres...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio