viernes, 16 de mayo de 2008

Y mañana clasificatorio en Cullera

Mañana estaré en la salida élite del triatlón de Cullera. Viendo la lista de inscritos la cosa va a estar muy complicada, de los clasificatorios de este fin de semana, es el que a priori tiene el nivel más alto en la salida élite y es sobre distancia olímpica.
La clave del éxito del triatleta, está en la alimentación de antes de la competición... Y nada mejor que pasta con formas de bicicletas!!!!!!!!!!Que buena pinta las bicis de colores...
Y mañana a intentar llegar entre los 25 primeros...

4 comentarios:

Hola Sergio,
Suerte en Cullera,¿que tal por BCN?,seguro que bien.Ahora que sé de tu blog pienso leerte a diario, je je je.Saludos desde la Tierrina fenómeno.

Ánimo para mañana!!, la cosa va a estar dura, pero tienes los deberes muy bien hechos!

a tope!!
qué tal va anar crack?

Hola Nacho!! pues nada... por bcn muy bien... por Cullera... lo puedes leer... creo que se me olvidó lo que es la lluvia... y ahora cada vez que veo una gota de agua... ufff... que miedo...
Tripiana, los deberes los hice, pero creo que no de la asignatura que tocaba...
Robert, te contestaría en catalá, pero aun no me sé los pasados, que llevo tres meses aquí... pero me ha ido regular, merci.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio