jueves, 15 de mayo de 2008

TRI TRI TRI

En un TRIs...

Se desTRIpará sin TRIquiñuelas al TRIpudo TRIatleta de la TRIbu que desayuna cíTRIcos y cereales de TRIgo mientras bebe TRIna. Juega al TRIvial comiendo TRIskis y pierde los esTRIbos cuando ve Operación TRIunfo.

Su compañía elécTRIca le pide que pague la conTRIbución TRImestral de la elecTRIcidad TRIfásica por TRIplicado. Es indusTRIal, trabaja en la indusTRIa de los TRInquetes de los aerogeneradores TRIpala, y quiere cobrar el TRIple que alguien con TRIenios.

Nunca se lesiona de TRIada ni le han hecho una TRIcotomía, pero le dolieron los TRIceps cuando hizo un TRIatlón en TRIciclo con un bañador TRIcolor. Su cámara con TRIpode fotografió a conTRIncantes que le adelantaron por esTRIbor.

Tiene TRIllizos y está que TRIna cuando toca llevarlos a la leTRIna porque comieron muchos TRIskis y su sobrino TRIstán, que es TRIlingüe, esta TRIste porque tiene esTRIas y suspende geomeTRIa.

Su equipo nunca ha ganado el TRIplete y ve encestar los TRIples desde la TRIbuna en la que tuvo una TRIfulca por la que llevó a un TRIo de venTRIlocuos a los TRIbunales.
Le TRIncaron los del TRIcornio por no poner los TRIángulos cuando aparcó su TRIneo en un TRIgal de la que iba a TRInidad sin TRIptico ni TRIpulación.

Rinde TRIbuto a su TRItraje y su mascota es un TRItón. Mete TRIpa al ponerse un bañador TRIbord mientras pasea con su móvil TRIbanda que tiene un TRIlobites TRIdimensional de salvapantallas.

...Y es que su TRIsílabo favorito es TRI TRI TRI...

6 comentarios:

Estas hecho un TRI-Palabras, tu cuerpo transmite TRI-Energia, eso es bueno, suerte para TRI-Cullera...
Ciao

He de decirte que me he gastado un paquete de kleenex limpiandome la espuma que a surgido a bocanadas de mi boca despues de leer tu post de los cojo...a tomar por saco la camiseta nueva!...ala

agmtri, seguramente a ti se te hubiera ocurrido TRIpartito y TRIdente...
TRIpiana, espuma? que lees el blog bebiendo cerveza??

Bueno TRIatleta, en el TRIatlon de Cullera, a TRIunfar, que como mínimo hay que quedar los TRIerceros por equipos y cuidado con las TRIquiñuelas que te encuentras.

Pues eso a TRIunfar!!!!!!

Y mientras unos TRI-unfan, otros TRI-peamos.

Tri-saludos.

No sergio...la espuma proviene del ataque de epilepsia que me ha dado...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio